Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, septiembre 24, 2011

Willie Buck en La Plata, Solo en el Club del blues, este domingo 25 a las 21.30 horas

Mañana, domingo 25 de septiembre a las 21:30hs en el CLUB DE BLUES LOCAL: MIRAPAMPA RESTO BAR, calle 71 esq. 17.

Abre Don Blues y los Muchachos del blues

Willie Buck 




Procedente de Mississippi, pasando por Chicago, la ciudad del viento, llega hasta La Plata, WILLIE BUCK, el fantástico blusero y su banda nos deleitarán con lo mejor de su repertorio.

Willie Buck ha dirigido su banda en Chicago durante mas de 50 años acompañado por los grandes talentos del Blues, desde que en 1953 llegara a la ciudad del viento directamente desde Mississippi, de donde es originario. Nacido con el nombre de Willie Crawford en el pequeño pueblo de Houston, Mississippi, en 1937, Willie era el séptimo de ocho hermanos y su padre era un predicador.

Siempre permaneció alrededor de Muddy Waters, absorbiendo todo lo que podía del Gran Padrino del Blues. En los sesenta formó una familia y comenzó a trabajar como mecánico al mismo tiempo que lideraba su banda ocasionalmente. No fue hasta los setenta cuando Willie formó la banda que le valió el respeto de toda la ciudad.

Fred Below, Odie Payne, Louis Myers, Eddie Taylor, Sammy Lawhorn, Magic Slim, son solo un ejemplo de la calidad de sus músicos, que le ayudaron a convertirse en el mejor intérprete del legado del mítico Muddy de todo Chicago.

El Blues más auténtico y espeso que tu corazón pueda aguantar. Un hombre cantando sus Blues vividos de primera mano y una banda de lujo para acompañarlo. Encabezada por el gran guitarrista radicado en madrid José Luis Pardo (guitarra), desde España Quique Gomez (armónica), Mauro Diana (bajo), Machi Romanelli (teclado), y Gonzalo “Mono” Martino (batería).

Una ocasión única para ver a este gran cantante, una de las pocas conexiones con el BLUES de la vieja escuela que quedan.

No hay comentarios.: