Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, septiembre 15, 2011

Julius Pittman & the Revival: Live tonite


Julius Pittman & the Revival
Live tonite
Eller Soul Records
Fecha de lanzamiento: 27/9/2011

Febrero del 2009 fue un punto de cambio para Julius Pittman. Despues de muchos años de mantenerse en el negocio de la musica con altos y bajos, Julius (alias Ray), estuvo listo para formar The Revival, una banda dedicada al amor que el siente por la musica sin tiempo, el Southern soul. Esto lo llevo a la realizacion de su criticamente aclamado album: "The bucket list".

The Revival esta formada por algunos de los mas talentosos y experimentados musicos en el area Mid-Atlantic. Combinado con la unica voz del tecladista lider de la banda Julius Pittman, ellos llevan a la audiencia los sonidos y los recuerdos de las grandes bandas de soul y R&B con las que ellos crecieron.

Ademas de Pittman, los miembros de la banda son los guitarristas Randy moss y Velpo Robertson, el bajista audie Stanley, el baterista Chris McIntyre y la seccion de vientos formada por John Stanley, Howard Smith y Dave Triplett.

Este nuevo CD presenta esta humeante banda de 8 piezas en un traje que ellos visten muy bien, En vivo "Live". Grabaciones en vivo de gran calidad no son una tarea facil. La banda toco relajada y logro hacerlo!. Ellos no fueron luego al estudio a reparar partes de las canciones, como ellos son profesionales, en el escenario hicieron su mejor esfuerzo.

Viejos clasicos y algunas matadoras canciones originales, hacen de este CD un fiesta de R&B! Los bronces emulan un sonido de pista de baile con down home blues y un funky urbano sumado con soul!!!
Esta banda hace que la audiencia siempre este dispuesta a escuchar mas.

Frank Roszak promotions
Ellersoulrecords.com

No hay comentarios.: