Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, septiembre 25, 2011

Keith Dixit: Nuestros nombres y el blues

Es algo que me enferma, mi nombre es Keith Richards. Es muy malo comparado con Howlin' Wolf (lobo aullante) o Muddy Waters (aguas barrosas), no es cierto?. En mi primer guitarra tenia escrito blue boy (chico del blues). Patetico. Pero soy muy bueno en eso (en tocar blues) cuando tengo el tiempo.

Keith Richards (A.K.A. Boy Blue)



It made me sick - my name's Keith Richards. It hardly makes it against Howlin' Wolf or Muddy Waters, does it? On my first guitar I had Boy Blue written - just pathetic. But that was as good as I got at the time.
Keith Richards (A.K.A. Boy Blue)

No hay comentarios.: