Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, septiembre 07, 2011

Los Blues Brothers regresarán en forma de serie de televisión


Los Blues Brothers regresarán en forma de serie de televisión
 mar, 30 ago 2011

Los Ángeles (EE.UU.), 30 ago (EFE).- Los icónicos Blues Brothers, el famoso dúo interpretado en el cine por el fallecido John Belushi y Dan Aykroyd, podrían volver en el futuro próximo en forma de serie de televisión, informó hoy la edición digital de la revista Variety.
Judy Belushi, la exmujer de John, y la exguionista de "Saturday Night Live" Anne Beatts, junto a Wayne Catania y Kieron Lafferty, escribieron la historia para el primer episodio, que ve cómo la pareja sale de la cárcel y uno de ellos, Elwood, comienza a buscar a su padre verdadero.
El reparto de la futura serie aún no se ha concretado.
Actualmente hay negociaciones con estudios y canales de televisión para encontrar un hogar al proyecto.
Beatts, Judy Belushi y Eric Gardner, de la empresa Panacea Entertainment, serán los productores ejecutivos.
Los derechos actuales para la televisión los poseen desde hace años el propio Aykroyd y Judy Belushi, mientras que los derechos cinematográficos están en posesión del estudio Universal.
The Blues Brothers debutaron en 1978 en un capítulo de "Saturday Night Live" presentado por Steve Martin. La popularidad de esos personajes hizo que los actores formasen una banda que recorrió todo el país con sus actuaciones musicales.
En 1980 se estrenó la película original, dirigida por John Landis, que ingresó más de 100 millones de dólares en todo el mundo.
Belushi falleció en 1982 pero su compañero Aykroyd mantuvo vivo el espíritu de los Blues Brothers como inversor de las salas de conciertos House of Blues y a menudo como cantante junto al hermano de John, Jim Belushi.
En 1998 se estrenó una secuela de aquel filme, llamado "Blues Brothers 2000", también de Landis, con el protagonismo de Aykroyd y John Goodman.
"Creo que estos personajes americanos son geniales", dijo Judy Belushi a la publicación. "Queremos mantenerlos vivos. Elegimos presentarlos como personajes nuevos de forma que tengan algo de historia, algo de vida detrás de ellos", añadió. EFE

No hay comentarios.: