Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, septiembre 23, 2011

El guitarrista Max Valldeneu regresa a Buenos Aires para presentar su flamante álbum


Buenos Aires, 16 de septiembre (Reporter). Tras varios años sin tocar en Buenos Aires, el guitarrista argentino de blues y jazz Max Valldeneu, considerado por los especialistas como el artista con mayor reconocimiento internacional en el género, presentará en vivo el 8 de octubre a las 21 en el Teatro Sha su último disco titulado "It's about love".
Previo a esta actuación el músico participará del Magna Jazz Festival que se llevará a cabo el día 1 de octubre en Santa Rosa, en la provincia de La Pampa.
En esta oportunidad lo acompañará en vivo su Smooth Jazz Band de Chicago, formada por Joewaun Scott (Bajo), nieto del famoso Buddy Scott, T.Y Drums (batería) reconocido percusionista de gospel y blues y James "Jazzikal" Richardson, pianista graduado en Berklee College of Music con una impresionante trayectoria en la escena del jazz y blues.
Será también acompañado por una voz femenina, Precious Taylor, una de las mejores cantantes de smooth jazz de Chicago, sobrina de la legendaria Koko Taylor.
Además, estará junto a una fila de tres vientos, dirigida por el saxo tenor José M. "Fisu" Aspiazu, en saxo barítono Rubén Medina y en trompeta Leonardo Longhi.
En "It's about love", su último trabajo discográfico, Valldeneu fusiona smooth jazz, blues, soul y funk.
Radicado en la ciudad estadounidense de Chicago desde hace más de diez años, Valldeneu logró la aceptación de los popes de la cuna del blues y tocó con artistas de la talla de Eddie C. Campbell, Otish Rush, Billy Branch, Koko Taylor, L.V. Banks, Jhonny Drummer, Mississipi Heat, Otis Clay y Bobby Blue Bland.
En 2007, en el marco del Ravigna Festival, Valldeneu realizó junto a Otis Clay la apertura del show de Aretha Franklin y un año después en el Country Club Hills Theater abrió como solista el recital de Gladys Knight.
Valldeneu se presentará el 8 de octubre a las 21 en el teatro Sha, ubicado en la calle Sarmiento 2255, en el barrio porteño de Once. (Reporter)
MV-LL

No hay comentarios.: