Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, agosto 26, 2009

Radio premiada

Amigos, el proyecto radial del que formamos parte desde este año, MePerteneceRadio, acaba de recibir un premio por su labor en internet.
Aca les ponemos el texto del email tal como llego:

Hola a todos:

Quiero compartirlo con ustedes porque su apoyo, entusiasmo y genial trabajo participando de nuestro proyecto tiene mucho que ver con esta noticia.

Nuestro proyecto de la radio on line MePerteneceRadio.com ha sido premiado!!!

Premio "Maestro Almafuerte"
FINALISTAS EDICION 2009
FINALISTAS WEB – INTERNET - RUBRO: “MEJOR RADIO ON LINE”
DIRECCION: http://www.meperteneceradio.com/

RESPONSABLE: QUIQUE QUAGLIANO
Premio para distinguir a los realizadores de radio, televisión, publicaciones graficas y medios on line de la República Argentina y países hispanoparlantes.
Más información: http://premioalmafuerte.blogspot.com

Organización Premio Maestro Almafuerte
Partido de la Costa, Argentina

La organización "Proa" somos un grupo de realizadores y productores de diversos eventos de radio, televisión y grafica con 25 años de trayectoria.

Como director de Canal Once de la Costa, el Sr. José Scalise, conociendo lo que significa producir un programa en el interior del país, se propuso hace mas de 7 años crear la estatuilla del Maestro Almafuerte para premiar a los colegas de nuestro país que con tanto esfuerzo reflejan la cultura la música, las noticias y las vivencias de los habitantes del lugar donde residen, manteniendo viva la llama de la comunicación en los medios radioeléctricos y gráficos.

Junto a la profesora Marcela Navarro lograron plasmar este proyecto que felizmente fue declarado de interés turístico por la Secretaria de Turismo y auspiciado por la Dirección General de Comunicación Social de la Municipalidad de la Costa.


Esto significa que el 19/9 tenemos que ir a recibir el premio, que será de oro o plata según la decisión del jurado.

Estamos como locos!!!

Saludos a todos!

Quique

No hay comentarios.: