Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

sábado, agosto 22, 2009

En septiembre san pedro concretara su festival country

jueves 20 de agosto, 4:04 PM
Buenos Aires, 20 de agosto (Télam).- Artistas estadounidenses, mexicanos y argentinos participarán del 7º Festival de Música Country que se realizará en la ciudad bonaerense de San Pedro el 26 y 27 de septiembre.
El festival, único en el género que se realiza en Argentina, está organizado por el sitio web www.country2.com, contará con la participación de músicos de Estados Unidos y Argentina.
En el festival participaran 30 artistas, entre los que se destacan los estadounidenses Brandon Pruitt y la cantante Kathy Chiavola.
En el escenario ubicado a orillas del río Luján sonará country, gospel, neoswing, folk y otros estilos que vinculados al origen del rock y el blues.
Dentro del ámbito local se destacan Max, Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur, Wanted, The South y Fernando Goin, entre otros.
El Coro Gospel Argentina hará su primera presentación fuera de Buenos Aires y la orquesta rosarina de neo swin, Rock & Rule Swing Band le pondrá un toque clásico y divertido al gran encuentro.
El festival favorece que sombreros texanos se combinen con mates y reposeras, junto con banjos y botas para bailar line-dance.
La Municipalidad de San Pedro, la Embajada de Estados Unidos en Argentina y un grupo de sponsors locales apoyan esta realización con entrada libre y gratuita.
El sábado 26 el festival comenzará a las 12 con Marcos Lenn, Fernanda Pujadas, Complete Unknown, Los Hijos de Dylan, André Lajtavary, Adrian Tigen, Alejandro Jaime, Old Richard & Micaela Epelbaum, Hicory Wind (Uruguay), Alejandra Burgos, The South, Fernando Goin, Far West, Coro Gospel Argentina, Kathy Chiavola, Yulie Ruth y Las Ruedas del Sur y Brandon Pruitt.
El domingo 27 tocaran Richard Lake, King Bee, Tres Am, Huckleberrys, Covernautas, Hot Pickin Brothers, The Brewnettes, Botas Tejanas, Swing Brothers, Rebeca Caldera, Bronco, Max, Rock & Rule Swing Band y Wanted. (Télam)

No hay comentarios.: