Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, agosto 17, 2009

Michael Burks: Una pequeña entrevista.



Michael recientemente toco con B.b., y escuchamos que fue un gran show. Oliver Sain lo encontro luego de su aparicion como invitado de Little Milton en el sparta Blues Fest, y lo reunio con nosotros.


Nuestro nuevo miembro, Shannon y Michael compartieron unas palabras para nuestro STLBlues, esperamos que lo disfruten.!!

Donde naciste? - En Milwaukee, Wisconsin. Me mude muy joven a Arkansas, y actualmente resido alli.



Cual es su instrumento musical favorito? - Guitarra; comence tocandola a los dos años, y a realizar giras por Arkansas a los 6. Tambien me gusta el organo.



Quien lo influyo musicalmente? - Mi pafre (Bajista) fue el que mas me influyo. El toco con numerosas figuras del blues: Rice Miller (Sonny Boy Williamson II), Freddie King, Albert King y T-Bone Walker (Michael giro con el por tres meses a fines de 1970).




Alguien mas en tu familia es musico? - Mi abuelo toca Blues en el viejo estilo del delta, y mi hermano tambien toca la guitarra.




Que es lo que mas disfrutas escuchar? - Carlos Santana, Jimi Hendrix, Freddy King, Albert King




Haz realizado alguna grabacion? tres; From the Inside Out (nominado al W.C. Handy ), Make it Rain (alligator), y I Smell Smoke (su ultimo en Alligator).




Tu momento musical favorito? - Tocar con B.B. King en su cumpleaños 71.




Concierto favorito y por que? Realmente disfrute tocar con B.B. , por la atmosfera de blues que habia y porque la gente va a verlo por una razon - La musica de Jazz blues!!
Tambien me gusto esta en el festival de Sparta este año, he estado antes aqui y los disfruto.




Cual es tu meta? - Continuar grabando albumes, de gira y vivir de esto!!




Que es lo que piensas del estado del blues actual? - Pienso que las cosas estan levantando y mejorando desde el 9/11, nuevos clubs estan apareciendo y las cosas avanzan, y tambien los fans de blues.




Cual es tu website? - www.MichaelBurks.com




Shannon - STLBlues.com


Traduccion: Pablo Piñeiro


No hay comentarios.: