Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, julio 19, 2011

Honeyboy Edwards se retira...


BY MATT MARSHALL – JULY 17, 2011
POSTED IN: DELTA BLUES, NEWS
Recien hemos recibido la noticia que el famoso bluesman del delta David “Honeyboy” Edwards, el hoy mas viejo musico del delta de blues, se retira
Michael Frank, manager de Honeyboy por mucho tiempo y dueño del sello Earwig Records hizo este simple anuncio en Facebook

“Honeyboy Edwards se ha retirado, mas que nada por problemas de salud. Pueden enviarle una nota de saludo a mfrank@earwigmusic.com”

Dick Waterman, el legendario fotografo declaro:

“El Manager Michael Frank ha hecho oficial el retiro de Honeyboy Edwards. El es realmente el ultimo de los musicos de pre-guerra y ha mantenido autentico su blues para los miles de fans que lo han visto a traves de los años. Le deseamos desde aqui buena salud, una larga vida y nuestras gracias por su musica y sus recuerdos."

The American Blues Scene extiende sus buenos deseos para Honeyboy. En sus 96 años de bluesman, ha visto mas del desarrollo del mundo moderno de loque muchos de nosotros vera en un archivo. Pasi a traves de guerras, un brutal racismo y en una america que parecia nunca cambiar, este master del delta blues ha difundido un simple mensaje de la condicion humana a traves de su musica a sus incontables fans.I. Thank you, Honeyboy, for a vast lifetime’s worth of amazing music.

AmericanMusicScene

No hay comentarios.: