Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, julio 15, 2011

Tana Spinelli, en Teatro y de estreno.

SABADO 23 DE JULIO - 23 HORAS
TANA SPINELLI presenta BRAVE


Luego de más de diez años de carrera, desarrollando la expresión del delta blues, gospel & spiritual, la Tana Spinelli presenta su nuevo disco solista “Brave”, con temas tradicionales del delta blues y autores como Robert Johnson, Skip James, Memphis Minnie, Odetta, Ma Rainey. Dentro de este repertorio, se incluye además, un breve homenaje al soul más primario, con una versión de "Ain't no sunshine" de Bill Withers.
El disco cuenta con la participación de las voces de Alejandra Burgos yLorenzo Thompson, las guitarras de Javier Meza y en laarmónica y producción técnica y artística de Horacio E. Cuadrelli y la Tana Spinelli.
La intención de este disco es recrear la particular emoción y sonido del delta del Mississippi y su música de hace dos siglos atrás, respetando las cadencias, ritmos y sobre todo el sentir de los songster de la época. Para lograrlo el sonido original del estilo los instrumentos y los arreglos, han sido elegidos al detalle.
Las letras transitan el camino de la tristeza y el avance desde allí, sobre un futuro nuevo que se abre, para ser enfrentado con valentía. Es por esto que está dedicado a todos aquellos que lo escuchen y a quienes emprenden un nuevo camino con bravura


el sábado 23 de Julio a las 23hs en el Teatro del Viejo Mercado.

No hay comentarios.: