Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, julio 18, 2011

DAVID RILEY 21 de Julio Killarneys, Esquel.


Dave Riley 

Artista de blues Nacido en Mississipi, originario de Chicago , tendrá como punto en su gira 2011 por latinoamerica la ciudad de Esquel  en el marco de la fiesta nacional del esqui siendo este un evento Internacional del mas alto nivel se presenta  en la ciudad el dia Jueves 21 a las 21:30 hs..En Killarneys Irish Resto Pub ,
Es para destacar que el artista viene acompañado de Adrian Flores, uno de los productores y bateristas de blues mas reconocidos en Latino America, siendo este mismo dueño de una radio On Line escuchada en todo Hispano- America llamada Radio- Raw Blues, ubicada en Brasil. La Banda soporte que los acompañarán The Jackpots un Clasico del buen Blues  
Dave Riley tendrá su primer show en la patagonia en la Fiesta Nacional del Esqui , ciudad de Esquel, y luego le dará la oportunidad a la ciudad de Gral Roca que estará acompañado por Eze Salgado Quartet , Cabe destacar que el artista gira por todo el mundo a dúo con su armonicista Bob Corritore, tocando en los mejores Festivales de blues del Mundo, como por ejemplo, Blues sur Seine Festival, Francia, Festival de Blues de Lucerna, Lucerna, Suiza , y destacar que ha tocado en el prestigioso bar en Chicago de Buddy Guy, Leyends, entre muchas presentaciones en todo el mundo en las que se encuentran, Mexico , Brasil, Chile, Suiza , Francia, España , y Australia. 

Sobre Dave Riley:
Nacido en Hattiesburg, Mississppi. Ya adolescente, se mudó a Chicago y terminó viviendo en la zona oeste cerca de la legendaria calle Maxwell, allí dio sus primeros pasos en el blues. Hasta que fue reclutado para servir en Vietnam, que es donde comenzó a tomas en serio el blues. 
Durante el tiempo que sirvió en el ejército, fue expuesto a muchos estilos musicales, no sólo el blues, el rock & roll y el jazz. Terminó tocando en una banda entreteniendo a las tropas en las bases militares
Dave ha estado tocando en Chicago y Delta, como todos los grandes artistas de blues. Graba el disco, "Whiskey, dinero, y las mujeres", lanzado por el sello discográfico de Fedora, el cual resulto un CD muy aclamado.
En 2007 conoce a Dave Bob Corritore juntos tocan un blues muy poderoso 
Sus actuaciones en Ritmo Sabroso en Phoenix y en el anual Festival de Blues de Arkansas les dio una sólida reputación como dueños de su estilo. 
El primer álbum del dúo, " Travelin 'Dirt", fue lanzado en 2007 y recibió nominaciones para el 2008 una nominación a los Blues Music Award (Mejor Álbum de Blues Acústico ") y un premio Blues Explosión musical (por "Mejor Álbum de Blues Tradicional"). En 2009 se vuelven a juntar para grabar "la suerte de estar vivo" para el mismo sello. 
La fuerte voz de Dave es muy tradicional de los grandes del blues de Mississippi..


Es una Producción de EL TRIDENTE …..
DAVID RILEY & ADRIAN FLORES en Argentina x el Tridente Producciones

No hay comentarios.: