Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, julio 13, 2011

Max Valldeneu en Buenos Aires

Black Magic Producciones tiene el orgullo de presentar a “ MAX VALLDENEU”

Guitarrista Argentino que hace 11 años reside en la ciudad de Chicago (Illinois, USA). Con una exitosa y ascendente carrera en la escena Blusera local tocando con grandiosos artistas como: Eddie C. Campbell, Otish Rush, Billy Branch, Koko Taylor, L.V. Banks, Jhonny Drummer, Mississipi Heat, Otis Clay, Bobby Blue Bland. En el año 2007, en el marco del “Ravigna Festival” junto a Otis Clay, realizaron la apertura del show de Aretha Franklin y en el año 2008 en el Country Club Hills Theater abrió como solista el show de Gladys Knight.

En el año 2001 en EEUU, Max comenzó a tocar con Artie "Blues Boy" White convirtiéndose en el líder de su banda y comenzó así a recorrer EEUU. Esta experiencia lo expuso a diferentes estilos de música como el Rhythm and Blues (R&B), y el Smooth Jazz (una fusión de Jazz, Funk, R&B, Pop, Blues, y Latín). Max se convirtió en un miembro de “The World Band”, dándole la oportunidad de tocar con uno de sus mentores, Little Milton. Continuó con “The Platinum Band” la banda que acompañó a Tyron Davis hasta sus últimos días.

En el año 2005 participó del “Porretta Soul Festival” en Porretta, (Italia), además de haber realizado shows en New York, Canadá, Bélgica, España, Polonia, Suiza, en el año 2010 acompañó a Nelly Travis en su gira en Japón y en agosto de ese mismo año hizo una gira por Brasil y Argentina junto a Lurrie Bell.

En febrero de este año Max Valldeneu visita la ciudad de Sta. Fe y es convocado para participar del “Primer Festival Internacional de Blues” en el Parque Nacional Los Alerces (Esquel, Pcia. de Chubut).Grabó en el Disco tributo a Jimi Hendrix que se está produciendo en el país junto a artistas como Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta, Don Vilanova y King George Clemons (USA) entre otros prestigiosos músicos de la escena local.

En esta ocasión, regresa a nuestro país para presentar su disco de Smooth Jazz “Its about love” con su BANDA COMPLETA DE CHICAGO en un show fusión de Blues / R&B / Soul / Funk como no se ha visto en nuestro país, junto a músicos argentinos de excelentísimo nivel e invitados especiales


MAX VALLDENEU: Guitarra

Ty Drums: Batería
Joewan Scott: Bajo
Joy Hills: Voz femenina
James “Jazzikal” Richardson: Teclado
Jose “ Fisu” Azpiazu: Saxo Tenor
Rubén Medina: Saxo barítono
Leonardo Longhi: Trompeta

No hay comentarios.: