Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, julio 25, 2011

Clase gratuita en la escuela del blues.

 Consultamos a la Escuela del blues sobre los contenidos de las clases y Gabriel Grätzer nos cuenta que en la prier clase, la del 3 de Agosto  "el 3 va a ser una introducción, un panorama general narrado, con ejemplos grabados. La idea es que tanto el que conozca como el que no, pueda contextualizar el Blues, llevarse una idea de sus períodos, clasificación y línea de tiempo desde sus orígenes a lo actual". Gabriel, Director de la Escuela de blues, es ademas un respetadisomo ejecutante e historiador del Country Blues de preguerra americano, y uno de los motores que mantiene al blues con vida en Buenos Aires, desde sus presentaciones en vivo, su programa de radio y la revista de la Escuela de Blues NOTAS NEGRAS.

En cuanto a  la clase del 10 "El 10, efectivamente, será tocando en vivo, mostrando desde cosas de Country Blues hasta Blues eléctrico".




La Escuela de Blues los invita, con entrada gratuita, a dos originales clases sobre la Historia del Blues y nosotros desde aca les recomendamos asistir a las mismas, acreditando (como si hiciera falta) la calidad del contenido y de los musicos intervinientes a las mismas.


Miércoles 3 de agosto: Los orígenes del Blues -Un análisis narrado, con videos y música original, sobre las raíces, las formas e influencia del Blues.


Miércoles 10 de agosto: La Historia del Blues en vivo -Un original recorrido del Blues tocado en vivo. Desde el Country Blues hasta el Blues eléctrico.

Miércoles 3 y 10 de agosto a las 20.30.

Escuela de Blues. Charcas 3492. Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aula 1 (sobre el hall principal).



INSCRIPCIÓN ANTICIPADA ÚNICAMENTE POR MAIL HASTA AGOTAR CAPACIDAD.

Los mails que nos envíen deberán contener nombre, DNI, un teléfono de contacto y la/s clase/s a la que desean asistir. Nuestra respuesta a su mail, será su confirmación.

DE NO HABER ENVIADO UN MAIL O RECIBIR CONFIRMACIÓN, POR FAVOR NO ASISTIR.

info@escueladeblues.com.ar

Informes:

48 21 27 22 interno 3

de lunes a viernes de 16 a 20 (jueves de 16 a 20:30)







No hay comentarios.: