Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, julio 18, 2011

KRIS POHLMANN BAND, Alemania

Son muchas las bandas que nos contactan cada mes a nuestra direccion de internet, por habernos encontrado navegando la Web, o por algun link perdido...o por Facebook, que nos permite star en contacto directo con tantos de nuestros admirados musicos.
En este caso les presentamos a l KRIS POHLMANN BAND. Es un  Blues-Rock power trio, asentados en  Düsseldorf, Alemania, ganadores dos veces del  German Rock & Pop Award Winner (2006, 2009). Tambien fueron galardonados por el  WDR2 Radio Newcomer Award en 2010.






Kris es un compositor y cantante mitad en ingles y mitad en aleman, y fundo la banda en el verano del 2005. Rapidamente se establecieron como una banda energetica, dinamica y exitante en vivo, y se han pasado los dos ultimos años de gira por alemania y los paises bajos presentando su ultimo CD “New Resolution”.


El disco, presenta 12 composiciones propias, mas que nada blues-rock contemporaneo, y fue lanzado en Diciembre del 2009.
“Rory Gallagher meets John Mayer” (Blues Magazine NL).
 El resto de la banda esta integrada por Warren Richardson en bajo y Elmar Stolley en bateria.






 the KRIS POHLMANN BAND is “a band we’re going to hear a lot from in the future” (Rock Times) Una banda para escuchar en el futuro and a “trio that could well make a name for itself worldwide” (Blues News Germany). y un trio que puede hacerse su propio nombre en todo el mundo.

No hay comentarios.: