Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, enero 08, 2010

Sintonia Digital, de Mexico, ahora pasa La Maza Blues.

Que este esta siendo un buen año, uno de cosecha del laburo que vengo realizando desde hace...tantos años, no cabe duda.
Vengo verde, con el viento a favor.
Sintonia Digital, De Mexico, decidio ponernos en la grilla de su programacion, y con gentiles palabras nos hizo amigos enseguida.
Mas blues en la radio, amigos.
Los lunes a la 1 de la tarde, horario central de Mexico, la maza blues podra disfrutarse en http://www.sintoniadigital.net/.

Muchas gracias Paco

Hacia Mexico vamos, con nuestro blues....Por el blues

Pablo Piñeiro, 2010

Que tal estimado y respetable Pablo Piñeiro me da mucho gusto saludarte, he recibido y analizado con interés tu gentíl ofracimiento.




Quiero además comentarte que le tengo un especial cariño a tu hermoso País Argentina y su gente, me parece excelente ¡vamos adelante!.



Mi emisora que desde ya es tu casa dará con mucho gusto espacio a tu atractivo programa radial La Maza Blues.



Te voy a programar los días lunes a la 1 de la tarde tiempo del centro de México.



Te pido que por favor grabes un promocional para programarlo durante toda la semana y así logremos mayor audiencia,
.


Te envío mi logotipo para que lo incluyas donde tu consideres y lo ligues a esta radio a manera de promocional si lo deseas.


VAMOS COMENZANDO EL AÑO, ASÍ QUE ES MOMENTO PROPICIO PARA ARRANCAR

Estamos en contacto estimado Pablo, espero tu promo, tu logo y mándame el programa con el que desees arrancar en Sintonía Digital.



Un fuerte abrazo, feliz 2010.



Atte. Paco Arellano

Comunicación para tus sentidos

www.sintoniadigital.net


No hay comentarios.: