Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, enero 12, 2010

La Musica invadira la costanera este año.

martes 12 de enero, 10:48 AM



Buenos Aires, 12 de enero (Reporter). Artistas de la talla de David Lebon, Luis Salinas, Javier Malosetti, Pedro Aznar y Juana Molina llevarán adelante conciertos en la Costanera Sur los fines de semana en la edición 2010 del ciclo Música Urbana,
Las presentaciones, que incluirán duetos de blues, jazz, tango y folclore, se darán del 16 al 31 a partir de las 20.30 en el anfiteatro ubicado en la intersección de la avenida Calabria y Rosario Vera Peñaloza.
El puntapié inicial lo dará el sábado 16 David Lebon, quien presentará en vivo su última producción, el disco "Déjà Vu". Al día siguiente tocará Luis Salinas junto a la talentosa Mavi Díaz.
El viernes 22 será el turno de la dupla Javier Malosetti y Roxana Amed; la noche siguiente cantarán Juana Molina y Russian Red, y el 24 sonará el mejor blues de la mano de Don Vilanova y el conjunto Ribera.
Pedro Aznar se subirá al escenario del anfiteatro junto con Orozco-Barrientos en la velada del 29, mientras que el Bahiano unirá fuerzas con Super Ratones el 30.


Finalmente, el cierre de Música Urbana llegará el domingo 31 y será a pura milonga, con Javier Calamaro, Guillermo Fernández y Ultratango. (Reporter
TB-LL




No hay comentarios.: