Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, enero 10, 2010

MO' BLUES: 10 AÑOS, NUEVO ÁLBUM Y GIRA POR USA - Argentina



MO' BLUES: 10 AÑOS, NUEVO ÁLBUM Y GIRA POR USA




Federico Teiler: guitarra y voz
Sebastián Casís: bajo y voz
Gabriel de Pedro: teclados y voz
Rubén Tissembaum: batería








En el marco de su 10º aniversario, MO' BLUES está listo para una nueva gira que lo llevará por varias ciudades de los Estados Unidos, durante el mes de Enero de 2010.







El nuevo álbum titulado "MO' BLUES", es el cuarto trabajo que el grupo produce, precedido por el dvd en vivo "MO' BLUES - Vivo En Santa Fe" (2008), "Combustión Espontánea" (2005) y "Rush Hour" (2000).







La gira 2010 por Estados Unidos (la 9ª que el grupo realiza), tiene como principal atractivo la presentación en el “INTERNATIONAL BLUES CHALLENGE” (IBC), evento organizado por la Blues Foundation en la ciudad de Memphis - Tennessee, desde hace 26 años. Dicho evento está considerado como la más grande reunión de bandas de Blues del mundo, por lo que atrae a una grandísima cantidad de público y prensa especializada de todas partes del planeta.







Más de 160 bandas y solistas, se presentarán en el lapso de tres días en la legendaria Beale Street, cuna del Blues y lugar de nacimiento del Rock And Roll.








MO’ BLUES participó en el IBC en el año 2008 y, una vez más, será la primer y única banda de habla hispana que ha sido invitada en este importante evento.







El nuevo álbum “MO’ BLUES”, contiene material nuevo y original del grupo, más un homenaje a Los Gatos, primer banda de Blues/Rock de Argentina.



En este trabajo, también se incluyeron tres Bonus Traces, cantados en inglés, especialmente producidos para la gran base de fans que el grupo tiene en Estados Unidos.







A su regreso, MO’ BLUES presentará este nuevo trabajo, más su clásico repertorio, en distintos puntos de Argentina.







Más información: www.moblues.com.ar www.myspace.com/mobluesargentina







Canal de Videos: www.youtube.com/mobluestv







MO' BLUES

www.moblues.com.ar

www.myspace.com/mobluesargentina

No hay comentarios.: