Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, enero 27, 2010

Radio Garito de blues: 4ta edicion 2010 - Atento La Maza y Crossroads


Seguimos como cada Viernes ofreciéndote los nuevos discos de Blues que van a ser editados en 2010 o que estan recién editados. En esta emisión del 29 de Enero nos podrás oir el nuevo trabajo de Kelly Rucker que lleva por título "Blues is Blues".




Kelly Rucker mide tan solo 1.50 m. pero no dejen que su pequeña talla los engañe, es sin duda un gran talento.



En el curso de una carrera profesional en la cual ha invertido más de 25 años, ha aparecido en las carteleras o en los escenarios con leyendas tales como Dizzy Gillespie, Stephen Stills, Albert Collins, James Cotton, ZZ Top, Dan Hicks, Warren Zevon, Litlle Feat y B.B. King.



Kelly Rucker se ha ganado por méritos propios el llegar a ser una artista discográfica, con el lanzamiento de 4 CD, “Ain’t Hit Bottom”, “Church of Texas”, “Kellie Rucker, Music of Soul Return” y el que nos emitiremos el próximo Viernes 29 de Enero de 2010 "Blues is Blues".





Una vez más estas invitado a disfrutar de este nuevo disco conectado con RADIO "Garito de Blues" a partir de las 22:00 horas (HORA ESPAÑOLA) y si conectas desde Latinoamérica podrás oir esta emisión a partir de las 22:00 horas (Hora Argentina)



¡¡¡Te Esperamos !!!!



P.D.: Te recordamos que durante toda la semana en el Portal de la Radio estarán colgadas la emisiones de LA MAZA BLUES , conducido por Pablo Piñeiro desde Argentina y CROSSROAD BLUES & ROCK, conducido por AlKy Bluesman desde Perú, para que puedas oirlas cuando deses, tan solo debes seleccionar la emisión en el reproductor y a disfrutar del buen Blues.




No hay comentarios.: