Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, enero 05, 2010

La Maza Blues en Zaragoza, España

Amigos: seguimos en este recorrido de hacer por el blues, por difundirlo, por llegar lo mas lejos que nos den las energias, y hacerlo llegar a aquellos que: o nunca lo habian escuchado, o simplemente paso de su atencion.
Esta semana cerramos trato con la gente de TEA FM, un Taller escuela Radio con sede en Zaragoza y, a partir del proximo sabado, La Maza  blues comenzara a ser emitido.




Como es costumbre, ahi va el mail:

"Buenas noches desde este lado del Atlántico,



He recibido tu correo y he descargado las dos partes del primer programa del 2010.
Hemos estado revisado nuestra parrilla de programación y hemos encontrado un hueco que puede ser interesante, los sábados de 21 a 22 horas.


Podríamos hacer reemisión del programa, pero tendremos que ubicar esa reposición. Por el momento empezaremos emitiendo en el día y hora que te indico: Sábados de 9 a 10 de la noche (Hora Central Europea CET)



Cuando puedas nos envías una promo del programa de no más de 40 segundos para incluir en nuestra programación. Si nos la envías antes del miércoles, podríamos empezar a emitir el programa ya este próximo sábado 9 de Enero.
Los datos de nuestra emisora son los siguientes: TEA FM emite en el 98.9 desde Zaragoza. Emitimos on line desde http://www.digitea.com/
Si lo deseas podemos incluir tu programa en nuestro canal podcast en ivoox.com (esto último nos lo tendrás que confirmar)


En la promo deberás indicar el nombre del programa, el contenido general (blues lógicamente) y el día y hora de emisión junto con nuestro nombre y frecuencia. Incluye todos los datos que creas convenientes. Puedes entrar en http://www.ivoox.com/escuchar-tea-fm_nq_808_1.html para conocer nuestros programas y escuchar algunas de nuestras promos para ver el estilo que utilizamos.

Un fuerte abrazo y bienvenido a TEA FM, donde todo es posible."

Chusé Fernández
Coordinador Taller de Radio TEA FM

Muchas gracias a la gente de TEA FM por confiar en nuestro programa, y por dejarnos entrar con todos nuestros blues en su casa.


Pablo Piñeiro, 2010








No hay comentarios.: