Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, enero 05, 2010

Bajo el Signo del Jazz incorpora a La Maza blues en su emision.

Juliàn Santandreu es un porteño injertado en Mendoza. Amante del Jazz en todas sus vertientes, desde hace 5 años conduce, produce y edita (Hombre orquesta si los hay) "Bajo el Signo del Jazz".
Luego de escuchar La Maza, generosamente nos ofrecio ubicar nuestro programa en su espacio "Bajo el Signo del Jazz", que se emitirà a partir de este martes 5 de Enero a las 22:00 por FM Signo 97.5, de la ciudad de Mendoza.
 Esta radio abarca el aire de Mendoza capital, Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallèn, Lujan de Cuyo, Carrodilla, y Maipù. Pronto estarà "On line", debido a un contrato que tiene con Chile, para que salga asì un programa Argentino-Chileno.

Este programa sera la apertura de la temporada 2010 de Bajo el signo del Jazz, que para el programa numero dos, que se emitira el martes 12 de Enero, contara con una entrevista realizada por Julian a quien escribe estas lineas.

Esta en los futuros planes de Julian hacer la misma movida de Bajo un signo de Jazz con la participacion del blues de LA Maza en la FM Ariadna 95.5, tambien de la cudad de Mendoza. Agradecemos Al amigo Julian por la generosidad en incluirnos en su envio, y mandamos un saludo a Mendoza desde La Maza blues.

Pronto pondremos, si Julian esta de acuerdo, Bajo el Signo del Jazz en el blog, para que lo descarguen o lo puedan escuchar desde el blog.

Pablo Piñeiro, 2010

No hay comentarios.: