Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, agosto 08, 2011

CICLOS DE BLUES Y R&B DE "COSAS DE NEGROS" FESTEJANDO SUS 16 AÑOS DE VIDA


CICLOS DE BLUES Y R&B DE "COSAS DE NEGROS" FESTEJANDO SUS 16 AÑOS DE VIDA

Hola Amigos y Colegas! Queriamos avisarles que el show del cantante de los Chevy Rockets, "Vasco Bariain junto a los Blusers" se paso para el día Jueves 18 de agosto 22.00hs. Lugar Retro Bar Mitre 641 y banda invitada "La Urbe Band", entradas anticipadas con descuento $25.- en Andino Color Mitre 515. sepan disculpar las molestias causadas, esto es debido a las elecciones primarias y por eso se traslado para la próxima semana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves 25 de Agosto Llega el Bluesman de San Francisco (EEUU) "J.C. Smith & Blusers". 22.00hs Puntual. Única Función. Entradas con descuento hasta el 24 de agosto a $40.- Andino Color. Mitre 515.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Viernes 2 de Septiembre por primera vez todos juntos en Bariloche "Willie Buck & Jose Luis Pardo and The Mojo Workers junto al armonicista de España Quique Gomez", esto sera confirmado la proximas semana el lugar y horario. Imperdible!.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jueves 6 de Octubre llega por primera vez el ganador del Grammy 2010 como *Mejor Guitarrista de Blues* el excelente cantante "Lurrie Bell y su Banda" el hijo del recordado y gran armonicista Carey Bell, una noche del mejor Blues y R&B en vivo. estos show son los festejos de la productora mas importante de la Patagonia  - Bariloche - El Bolsón y Esquel entre otras ciudades. 16 años de vida y con 274 shows consecutivos.
atte
Beto Leone
Productor Regional
(Corredor de los 7 Lagos)

No hay comentarios.: