Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, agosto 08, 2011

Aclaracion sobre la publicacion de los shows

ACLARACION: Ustedes veran que, con relacion a los shows internacionales en Capital, buenos aires, Argentina, a veces se publican los flyers o la data de los mismos, y a veces no, y en relacion  a los shows internacionales en el interior se publican en la mayoria de los casos.

Esto es porque en el interior hay gente con muy buena onda, a las que nos agrada ayudar en la difusion de sus eventos, y que esforzadamente trabajan y arriesgan para llevar el blues a sus localidades.

En Capital nos llevamos bien con algunos, y con otros no, por esa razon publicamos las fechas de sus shows o no, en base al modo en que nos han tratado o valoran nuestro trabajo.
Llegamos al extremo de cortar contactos con algunas productoras de capital, asi que muchas veces no disponemos de dicha informacion, que es publica y requiere un para de minutos de uso de google.

Durante años nos dedicamos a la difusion del blues, al manejo de informacion, pero asi como no podemos obligar a la gente que nos envien la informacion, tampoco tenemos la obligacion de puiblicar en beneficio de aquellos que no nos corresponden del mismo modo.

Gracias por comprender.

Pablo Piñeiro





Simplemente, como los shows internacionales son el negocio de algunos

No hay comentarios.: