Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, agosto 29, 2011

Willie Buck en La Plata: entradas en venta


Ya estan a la venta las entradas anticipadas para el gran show internacional que se dara cita el 25 de septiembre en el Club de Blues Local La Plata. Willie Buck (Chicago) - Jose Luis Pardo (Arg-Madrid) - Quique Gomez (Madrid). 

Se consiguen en
MIRAPAMPA RESTO BAR, CALLE 71 ESQ. 17 LA PLATA.
 
Unicamente se venderan anticipadas por cuestiones de capacidad. Valor de la misma 40$
 
 
 
Después de una exitosa gira por tierras españolas, y de presentarse en el Chicago Blues Festival 2011, el cantante de Chicago, Willie Buck, emprenderá una gira por tierras sudamericanas, en Argentina y Brasil.
Tenemos la única oportunidad de verlo en La Plata cerrando la gira. Y en esta oportunidad, al igual que en Europa, Buck estará acompañado por el prestigioso guitarrista argentino “José Luis Pardo” por el armonicista español Quique Gómez y por una base rítmica a cargo de Machi Romanelli, Chipi Cipolla y Gonzalo Martino. 
Dueño de una voz asombrosa, Willie Buck, llena el escenario sin demasiados movimientos, su forma genuina de interpretar el Blues, no es una impostación, son sus Blues. Su héroe, es nuestro héroe también, Muddy Waters y así se despacha a gusto con un repertorio de sus clásicos y no tanto, además de introducirnos a sus propias composiciones.
 

No hay comentarios.: