Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, agosto 12, 2011

La Maza Blues en busca de sponsors

De entrada los ponemos en conocimiento que tanto el programa como el blog de La Maza Blues son una produccion independiente, financiada con fondos de la familia Piñeiro (o sea la mia).

El programa se inicio en Radio Universidad de La Plata, pero no cuenta con ningun apoyo economico por parte de la radio o de institucion alguna de la ciudad.

Actualmente estamos entregando GRATUITAMENTE cada semana nuestro programa a radios de nuestro pais, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela, Peru, Bolivia, Francia, Mexico y España.

A fines del 2010 habiamos sobrepasado las 100 emisoras, pero lamentablemente un problema tecnico nos impidio salir ala ire durante meses y ello trajo consigo la perdida de esos espacios que tan esforzadamente habiamos logrado.

Tambien me puso frente a la realidad de que si algun dia se termina de romper la PC, no hay modo en que pueda reemplazarla y seria el final de un programa que, con defectos y virtudes, lleva el blues donde no tiene espacio.

La busqueda de un Sponsor para el programa solucionaria el problema de la grabacion y edicion y lograriamos un mejor producto.

Por eso estoy ofreciendo espacio publicitario en la Maza Blues, piense que no llegara a una radio, sino a las 70 que ahora nos emiten (crecemos cada año) y que ademas apoyara una actividad cultural, la difusion del blues.

Se ofrece un paquete publicitario en el programa de blues y en el blog, en lugares a convenir con el interesado.

Comunicarse a Blues_1075@yahoo.com.ar
con el encabezado publicidad.

Apoye al blues...

Pablo Piñeiro

No hay comentarios.: