Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, agosto 16, 2011

Blues en los barrios...


Blues en movimiento presenta:
Ciclo BLUES EN LOS BARRIOS
Entrada Libre Y Gratuita
Espacio Cultural Julián Centeya
Av. San Juan 3255. Boedo.
A las 20 horas.

www.bluesenmovimiento.com.ar




El sábado 27 de Agosto continúa la 4º Temporada de Blues en los Barrios con su 3° Fecha.
 En esta oportunidad, se estará presentando uno de las bandas  representativas del nuevo blues Argentino: EASY BABIES
La apertura estará a cargo de Los huesos de Gato Negro.

Easy Babies
Después de su presentación en el Festival de Blues en La Trastienda junto a la Mississippi. Continúan tocando temas de su primer disco y de su participación en el compilado de Blues en Movimiento Vol. 1.
La banda está formada con Roberto Porzio en guitarra y coros; Mauro "Easy Baby" Diana en bajo y voz; Daniel De Vita en guitarra y coros; Homero Tolosa en batería y coros.

Blues en los Barrios es un emprendimiento cuyo objetivo es acercar, con entrada gratuita, espectáculos de Blues de primer nivel combinando en cada presentación artistas consagrados con nuevas bandas.


La Escuela de Blues, Blues en Movimiento y la Dirección de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad desarrollan en conjunto este proyecto. El objetivo es acercar espectáculos de Blues de primer nivel combinando en cada presentación artistas consagrados con nuevas bandas. La entrada gratuita busca acercar al público en general conciertos de primer nivel
Han participado músicos como Nasta Súper, Matías Cipiliano, Gabriel Gratzer, Easy Babies, Cristina Dall, Ciro Fogliatta, Daniel Raffo, etc.
Blues en los Barrios se inició en 2008 y desde entonces lleva realizadas 27 presentaciones distribuidas en 4 Centros Culturales de la Ciudad de Buenos Aires con el Espacio Cultural Julián Centeya como sede principal.

www.bluesenmovimiento.com.ar
info@bluesenmovimiento.com.ar

No hay comentarios.: