Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, agosto 12, 2011

VICTOR HAMUDIS BLUES BAND


VICTOR HAMUDIS BLUES BAND
Sábado 13 de Agosto 22:30hs
- Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177 -


Luego de su paso destacado por el 1er Festival de Verano de Blues “Buenos Aires Ciudad  Blues” realizado por Gondwana Producciones SRL. en La TrastiendaVICTOR HAMUDIS BLUES BAND, estará dando nuevamente un show en el Teatro del Viejo Mercado basado en su CD “One Foot in the Blues, One Foot in the Country”.
La cita es el sábado 13 de agosto a las 22:30hs en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177.
Las entradas están a la venta por TuEntrada (tel: 5533-5533) o en la boletería del Teatro.
ENTRADAS $50.-


VICTOR HAMUDIS BLUES BAND, está conformada por Víctor Hamudis en guitarra y voz; Rulo García en lap steel; Fer Couto en guitarra, voz y percusión;  Eduardo Muñoz en bajo, Gaby Gerez en teclados y en batería Juanito Moro. Y en esta ocasión estarán de invitados: Tana Spinelli, Daniel Raffo, Yalo López, Matías Cipiliano & Diego Czainik.
Su primer disco solista llamado "One foot in the blues, one foot in the country" con la base de Patricio Raffo en batería y Daniel "Pato" Altieri en Bajo & Teclados, es una verdadera joya musical, y este show promete ser una expresión más de tremenda obra,  lo que lo convierte en una cita ineludible para los amantes de la buena música.
Víctor Hamudis no solo ha ejecutado y ejecuta maravillosamente diversos instrumentos sino que es un gran compositor lo que queda ampliamente demostrado es su trabajo "One foot in the blues, one foot in the country".
En su vasta trayectoria Víctor comenzó tocando la batería en los ´60s para músicos tales como Teddy Vega, cantante de HAIR; VOX DEI; Willy Pedemonte; la Pesada del Rock & Roll. Formó parte de la mítica CAROLINA junto a Botafogo, Suri Frexas y Gruingui Herrera. A principios de los ´80s, forma junto a Botafogo; y a Yalo López, DURAZNO de GALA, banda de Blues porteña, única en su estilo y recordada hasta estos días como la mejor Banda de Blues Argentina de los ´80s y ´90s. En los comienzos de Durazno, Víctor Hamudis cambia su instrumento principal, la batería por el saxo. Después graba su primer placa con Yalo López y Río Místico, de corte southern songs & country. Desde hace ya unos años, Víctor se encuentra abocado a su proyecto “Víctor Hamudis Blues Band” donde se lo puede ver ejecutando la guitarra, cantando y expresando por medio de sus composiciones toda su madurez artística.

Es una realización de:

No hay comentarios.: