Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, mayo 09, 2008

Wesley Jefferson enfermo, recaudacion de fondos.


Wesley "Junebug" Jefferson, quién grabó un muy buen disco para Broke & Hungry records el año pasado, está enfermo. El ha sido diagnosticado de cáncer al higado y se encuentra a ctualmente recibiendo duros tratamientos de quimioterapia.

Livebluesworld.com y Broke & Hungry records, organizaron una recaudación de fondos Online para ayudar a este veterano bluesman. Wesley y su famlia tiene por delante una dura lucha, no solo contra la enfermadad, si no también contra los costos de los tratamientos que son muy altos. Cualquier ayuda que pueda usted dar será muy apreciada.

Livebluesworld.com y Broke & Hungry records, ofrecen premios para los donadores y Livebluesworld.com colabora con Uss500 en donaciones.

Se ofrecen para los donadores:
- $25: Live Blues World T-Shirt (adult sizes available)

- $35: Meet Me in the Cotton Field, the critically acclaimed CD by Big T and Wesley Jefferson from Broke & Hungry Records

- $50: Live Blues World T-Shirt and Meet Me in the Cotton Field CD

- $100: La completa colleccon de Broke & Hungry Records CDs:
* Meet Me in the Cotton Field by Big T and Wesley Jefferson
* The World Must Never Know by the Mississippi Marvel
* Done Got Tired of Tryin’ by Jimmy “Duck” Holmes
* Searching for Odell Harris by Odell Harris
* Back to Bentonia by Jimmy “Duck” Holmes

Para aquellos que no están familiarizados con Wesley, que ha sido un participante de la escena del Mississippi Delta blues durante décadas. Es un bajista, cantante de orquesta y compositor excepcional. El toca su down-home blues en juke Joints como Red's Lounge y Sarah's Kitchen en Clarksdale y el Do Drop Inn en Shelby. Sus bandas han incluido nombres de marquesina, tales como Frank Frost, Sam Carr, Robert "Bilbo" Walker, Super Chikan y Terry "Big T" Williams. Wesley es uno de los últimos de su generación. Cuando él canta, sobre crecer en los campos de algodón, canta de la experiencia. Esperamos contar con Wesley durante muchos años por venir.

Estaremos aceptando donaciones a viernes, 23 de mayo, momento en el que vamos a presentar a Wesley y su familia un cheque por la totalidad de las contribuciones realizadas, junto con la contribución de LiveBluesWorld que se pongan en venta.

Gracias por tu apoyo.


--------------------
Jeff Konkel
Presidente y Fundador,
Broke & Hungry Records

Traducción Pablo Piñeiro, 2008.

No hay comentarios.: