Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, mayo 22, 2008

Temporalmente fuera de servicio

Amigos: lamentablemente Telefonica de Argentina, haciendo gala de su inoperancia e ineficiencia tecnico-administrativa me dejaron sin internet en mi casa.
Luego de idas y venidas y, con-cada-uno-que-hablo-te-dice-distintas-cosas, me entero que le dieron de baja en base a un reclamo de mi mujer al servicio, bah a la mala facturacion del mismo.
Revisen las facturas, no se dejen explorar rectalmente, salvo que les guste.
De todos modos tengo la llamada grabada y a alguien le vana echar la culpa - que no sea a mi plis-
Asi que hasta que no regularice mi situacion con telefonica de argentina, no puedo seguir con el blog.
be patient, todo llega
pablo piñeiro

No hay comentarios.: