Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, mayo 07, 2008

Linsey Alexander se repone de una cirugía.

Linsey Alexander, figura principal del club Kingston Mines de Chicago, fué operado en esta ciudad y se repone de un triple By-pass.
Uno de los músicos más solicitados por los bares de Chicago, Alexander deberá reposar durante dos meses y se espera su completa recuperación.


Nacido en Mississippi y criado en Memphis, Tennessee, Linsey Alexander descubrió en el sur de Chicago a poner los pies sobre la tierra con la música que realmente entiende y aprecia . De la misma manera como muchos grandes artistas de blues antes que él, se crió en una pobre pero honesta y trabajadora familia, el aprendizaje temprano en que la música tiene el poder de levantar el espíritu y el alma . En las propias palabras de Linsey, "El Blues no es difícil-es sólo un documental sobre la vida."

Su primera guitarra - un regalo de un amigo de la familia que tocaba en el frente de la casa de Linsey en Memphis - nunca fue recuperada de la tienda de empeños donde la dejó hace casi 50 años. Utilizando el dinero para ayudar a pagar su viaje a Chicago, ahora utiliza una variedad de guitarras Gibson y EPIPHONE, y desde 1959, Linsey Alexander ha perfeccionado el arte del entretenimiento, del blues puro y simple placer compartirlo con su audiencia. Su sonrisa fácil y personalidad sin pretensiones revela a un carismátic artista que ama tocar, y tocar es lo que hace!Linsey & Ashley Judd

A pesar de haber tocado con BBKing, Bobby Rush, Buddy Guy, Little Milton, Magic Slim, Johnnie Taylor, A.C. Reed y otros grandes artistas de blues., Linsey Alexander se ha mantenido resueltamente fiel a su propio estilo. Su versión actual de somebody's cookin 'in my kitchen, es una compilación original de melodías Blues y R & B .

Él está agradecido por las cosas buenas en su vida, y ahora por fin, parece dispuesto a darse cuenta de que los amigos que lo animaron a seguir tocando con los años, pueden haber conocido una cosa o dos acerca de talento. Tal vez, sólo tal vez, él está listo para creer.
bio en www.linseyalexander.com

Pablo Piñeiro, 2008.

No hay comentarios.: