Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, mayo 12, 2008

Bryan Lee con problemas de salud..

SAbíamos que Bryan Lee se encontraba con problemas de salud, algo que se comentaba por su ausencia a los BMA.
Muchos rumores comenzaban a circular en la red, y, para no hacernos eco de ellos consultamos a Bethany Lee, la Esposa de Bryan, sobre el estado de salud del genial guitarrista ciego de Louisiana.
La siguiente es la contestación de Bethany:


"Bryan desafortunadamente debió pasar unos días en el hospital durante su estadía en Alemania. Si embargo no fué por causa de un ataque cardíaco. El comenzói a sentirse mal, llamaron a un doctor y fueron al hospital donde encontraron fluido en sus pulmones.
Los doctores lo pusieron en oxígeno hasta que regresaron el lunes a USA. Del aeropuerto fueron directamente al hospital en Nueva Orleans y si, el aún tenía fluído en sus pulmones y su nivel de oxígeno estaba en un nivel de peligro. Luego de muchos tests los doctores encontraron que el lado derecho de su diafragma está lesionado y paralizado por la falta de oxígeno.

De momento el se encuentra permanentemente con oxígeno hasta que pierda algo de peso corporal. No se puede arreglar el lado derecho de su diafragma, pero si pierde peso, la condición mejora.

Bryan actualmente está planeando volver al trabajo esta semana. El ha sido honrado por la Janesville school for the blind, y estará realizando una recaudación de fondos este jueves y viernes a la mañana conversando con los niños.

Bryan desea felicitar a Tommy castro por ganar en los BMA, el premio al mejor album contemporáneo de blues".

Pablo Piñeiro, 2008.

Bryan Lee recibiendo el Kentucky Colonel Blues Award en el 2007.

No hay comentarios.: