Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, octubre 04, 2011

Rufino Ritmo & Blues y Marcos Lenn y los cirujanos del blues: 29-9, la plata

La Rufino Ritmo y blues, es una de las mas energeticas bandas de la ciudad de la plata.

El corazon ritmico del grupo esta integrado por los hermanos Compagnuc, que han pasado por varios grupos en la ciudad y actualmente acompañan al Pota Saavedra los jueves, pasada la medianoche en el bar de 49 entre 5 y 6.

Eclecticos, abrieron con una version del tema "de buen humor", con la guitarra de leito, destilando swing.

Hacen una version del tema de Manal "Tengo algo en mi mente para vos" que es imperdible.


Rufino Ritmo y Blues, Florece a mediadios de 2010, en la agobiante ciudad de La Plata. Como proyecto En Formacion de Cuarteto, ( 2 Guitarras, Bajo y Bateria ) Con clasicos de la historia del Blues.. Debuta en la ciudad de Rufino.. (Pueblo triste en la punta sur de Santa Fe.. Donde Alejandro Compagnucci(Bateria), y Gaston Compagnucci Bajo, Son Oriundos...Tocando un Clover Bar (rufino) y Rock & Soul, (Labulaye), Y en varios bares de La Plata.
Al mes de tocadas, En una mañana lluviosa, se dejo plasmado un Demo Difusion, Grabado en corte directo, en estudios El Timpano. en formacion de cuarteto con guitarras, de Leonardo Marin, y Xuan Arfenoni.
Ya para Agosto, la banda se presento en Bares, Pizerias, Plazas, en la Calle, y Diversas fiestas en centros de estudiantes.
Adaptando Formato de Trio, la banda vuelve a estudios a grabar 3 Canciones propias, y Un clasico del Blues. que fueron agregadas al demo difusion con su original formacion :
Alejandro Compagnucci: Baterias y Voz
Gaston Compagnucci: Bajo y Voz
Leonardo Marin: Guitarras y Voz
Agrandando el repertorio, con clasicos del Surf, y la vieja escuela del Swing y Jazz. La banda ofrece un show de contratacion, para eventos privados y restoranes.
Al dia de la fecha, la banda continua trabajando en composiciones, y armado de maquetas para su Primer disco Oficial. (Musicaplatense.com).


No hay comentarios.: