Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, octubre 11, 2011

Organizan II Festival Internacional de Blues de Lima

Además se realizará foro sobre el surgimiento, evolución y desarrollo del Blues.


Este próximo viernes 07 de octubre en el Sargento Pimienta,  por primera vez Mariano Cabrera de Argentina, junto a Pete Schmidt de Canadá y Alex Emery de Gran Bretraña, acompañados de la banda más representativa de Perú, Ciudad Blues, darán que hablar en el evento blusero del año.

El Blues es la raíz de gran parte de los estilos musicales contemporáneos. El Jazz, el Soul, el Rock y el Pop, derivan de este viejo y entrañable género musical, esa música folklórica que desde los campos transmitía las sensaciones cotidianas, las tristezas y las alegrías.

Por segunda vez en el Perú, se organiza el II Festival Internacional de Blues de Lima, con la participación de Mariano Cabrera de Argentina, Pete Schmidt de Canadá y la banda inglesa-peruana Blues Unlimited.

Por Perú, se presentará Ciudad de Blues, con ocho años en la movida blusera local, quienes el 2008 lanzaron su primera producción denominada “Héroes del Blues” en la cual rinden tributo a los mejores exponentes de Chicago y Missisipi, tales como Robert Johnson, Muddy Waters, Buddy Guy, entre otros.

El II Festival Internacional de Blues de Lima, estará acompañado a su vez de un foro sobre el surgimiento, evolución y desarrollo del Blues, dirigido a músicos y público en general.

No hay comentarios.: