Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, octubre 03, 2011

Novedades: Daniel moore de DJM Records inc.

Daniel Moore






Nacido en 1941 en Walla Walla Washington (uno de los hospitales más cercanos), y creció con seis hermanos en Athena, Oregon (18kilómetros al norte de Pendleton), el hijo de un  predicador, Daniel Moore, fue a la universidad en Eugene OR. y a los 3 años, se mudó a Los Angeles para hacer  música (1962). A las dos semanas consiguio un contrato de grabación, uno malo  (escribió su primera canción para ella.) El año de 1963 se dedicó a tocar el bajo acústico y de seguridad cantando con Jimmy Rogers, otro occidental del norte, y fue apertura para él como miembro de los  Fairmount Singers. En 1965 comenzó a producir discos y canciones de su publicación. En 1967, The Everly Brothers registró la canción de Daniel, "Deliver Me".


The wolf and the chicken
Daniel Moore
DJM Records
2008

















En 1970 se unió a Joe Cocker, Mad Dogs And the englishmen y se fue de gira. Hizo un álbum para el sello ABC como artista, produjo un montón de discos (T-Bone Burnett, Delbert McClinton, Sweathog) y comenzó a escribir en serio. En 1973 su composición "Shambala" se convirtió en un vendedor de millones de éxito para Three Dog Night. Luego, otro hit "Mi María" por su co-escritor;. BW Stevenson .
Joe Cocker grabó varias canciones de Daniel en 1975 y 1976 para el sello A & M.
 Bonnie Raitt grabó el título de corte "Sweet Forgiveness" en la Warner Bros. en 1976..
En 1979 Daniel produjo el primer album de Kim Carnes  para el sello EMI Records America, y luego en 1981 fue de gira con ella . 
Mientras tanto, continuo tocando  con Rabbit and the Renegade Band y The Moore Brothers Band en el área de Los Angeles, y escribiendo.


Maintain
Daniel moore
DJM Records












En (1996) Brooks y Dunn grabó "Mi María" y tuvo un gran éxito con ella. Daniel co-escribió (con Marty Grebb) la canción "Fire In The Hole", que fue lanzado en la película de Steven Seagal "Fire Down Below" (1997), también en el CD de la banda sonora. La banda grabó la canción "Shine A Light." (1998).


Limited parking
Daniel moore
DJM Records









En 1997, Daniel comenzó su propia compañía discográfica. La lista de DJM hasta ahora es James Booker, el príncipe del piano de Nueva Orleans , Don Preston, el clásico blues-rock, y Daniel Moore "Riding A Horse & Holding Up The World". También "Fort Worth West" (country). l, "Yosemite wonderland," Anna Montgomery "tumbado en el rostro del amor", y Eddie Zip de "Nueva Orleans, Live In Hollywood". En 2007 Daniel graba un álbum acústico ", Martin y Daniel", y un álbum de rock, "The giveaway". 
también in 2007, Joe Cocker registra una canción de Daniel: "Just Pass It On", lanzado en Europa, el 31 de marzo (EMI Limited, de Londres) y en mayo en EE.UU.  en fantasy Records . 1, DJM Records lanzó el álbum de Daniel, "Limited parking," una colección de "espiritual", orientado a triple A,  canciones Americana. 
15 de agosto 2009 fue el lanzamiento de "Maintain", un álbum de rock / pop con canciones nuevas y algunos más viejos. El último álbum, "Beware Of The World" es un álbum de rock / pop / Americana, presentando a Marty Grebb (The Buckinghams, canciones grabadas por The Band)

No hay comentarios.: