Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, octubre 07, 2011

Adrian Jimenez trio: Teatro Municipal de Bahia Blanca 07/09/2011


Adrian Jimenez trio: Teatro Municipal de Bahia Blanca 07/09/2011

Bahia Blanca, en lo que a blues se refiere, no es una ciudad "a la que ir".
Afortunadamente para los amantes del genero, existe una banda añosa, una gran banda llamda "Los asuntos" (el nombre viene de una declaracion de Claudio Gabis de que "el blues son los asuntos de un tipo"), que reguarmente se presenta en vivo en los bares, y que cuando las circunstancias lo ameritan, llevan algun musico o alguna banda al Teatro Rossini, o en este caso, al Teatro Municipal. Botafogo, Tapia habian precedido la llegada a la ciudad de Adrian Jimenez con su trio "LA BANDA FUE MARCELO AIELLO EN BATERIA , ROBERTO PORZIO EN GUITARRA Y VOZ Y QUIEN TE ESCRIBE EN ARMONICA Y VOCAL , OSEA EN TRIO , SIN BAJO , UNA NOVEDAD !".






El neoclasico edificio de Alsina 425 inaugurado en 1913, acostumbra presentar obras de teatro, ballet y musica clasica, pero en esta ocasion se vistio con sus mejores galas para Adrian Jimenez "EL TEATRO MORTAL !! SE LO TENDRIA QUE CONOCER MAS EN LA ARGENTINA ES UN COLON MAS CHICO ! LINDA ACUSTICA TODO DE 10 ".



Los Asuntos abrieron el juego. La Banda formada en 1994 supo telonear a Pappo's Blues, La Mississippi, Memphis, Botafogo, y, en la cancha del Club Liniers, a Fito y a charly garcia.
Son suyos temas como el Bahía Blanca blues, donde el personaje es el viento de estos lares; Boogie del tren, Desengaño, El mono rojo que hablan de la noche de esta ciudad y de White, y el clásico La duda que sigue cerrando cada show a coro con el público.
 "LA BANDA SOPORTE BIEN , CON TEMAS PROPIOS Y ALGUNOS CLASICOS Y MUY BUENA GENTE", y le dejaron el escenario al trio caliente, caliente.

Con produccion de Quique Agesta, el show "ESO TE LO TENDRIA QUE DECIR QUIEN LO VIO , PERO LA VERDAD FUE MUY MUY BUENO Y DADO EL ENSAMBLE DE QUIMICA QUE SE FORMO, FUE GENIAL "








Pablo Piñeiro, 2011
Fuentes Adrian Jimenez y la Nueva Provincia

No hay comentarios.: