Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, octubre 09, 2011

Festival de blues de Pergamino

Primera fecha, amigos, del festival de blues mas grande del interior, y por cierto, uno de los mas solidarios.
Los organizadores del mismo, la banda local Lavaque blues band estan hasta en los mas minimos detalles con los invitados al evento.
Un lugar con gran capacidad, ayer cubierta en por lo menos un 80 por ciento (no debia haber menos de 500 personas, para un show de blues y de 6 horas de direccion), al menos sobre el cierre del mismo.

En el local, provisto por un club local, se puede comer y beber a precios REALMENTE POPULARES, gaseosa y empanada 5 pesos, Chori y cerveza 12, gaseosa 3 pesos, y asi.

Hay un stand donde se puede comprar el DVD con las tres primeras ediciones del festival (son 3 cd) a solo 50 pesos, y tambien se pueden comprar fotos de ediciones anteriores.

Una gran cantidad de voluntarios colaboran con la gente  de la Lavaque en la atencion al publico y se esta realizando con gran entusiasmo y orden.

Cuando vuelva a la plata, generare una cronica mas precias, pero les cuento que sorprendio el nivel de las bandas del interior y del artista peruano Kike Barandiaran, quien con su acustica y, solito su alma, se gano una ovacion de los asistentes al evento.

Fotos, se las debo, tengo el cable en la plata, pero con un poco de suerte nos volvemos con el audio del festival y ahi van a poder experimentar el placer de ver a todos estos bluseros de corazon, tocar con el alma.

Pablo Piñeiro

No hay comentarios.: