Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, octubre 12, 2011

Mucho trabajo y novedades

En el ultimo mes y medio se dio algo que no habia podido lograr en todo el año: tener continuidad de trabajo y que haya gente que valore y respete el trabajo de hormiga que, desde el blog y el programa de radio, vengo haciendo en pos de difundir al blues.

Asi es que estoy procesando el material que traje del 4 Festival de blues de Pergamino (Entrevistas, separadores), hay unos 30 discos nuevos a estrenar, las entrevistas con Jimmy Burns (via Adrian Flores) y a Willie Buck.

Por superposicion de fechas no pude asistir al show de Max Valldeneu en Capital el fin de semana pasado, a pesar de que estaba habilitado mi pase de prensa por la gente de la produccion del show, por mi viaje a Pergamino.
Otra vez sera.

La Maza blues radio show sigue haciendo pie en España, en pocos dias daremos novedades al respecto, pero les puedo decir que adermas de ser el "Primer programa de blues federal", algo que, a mi criterio comienza a asomarse como una realidad a partir de ultimo encuentro en Pergamino (habia bandas de mendoza, entre rios, chaco, provincia de buenos aires, capital federal, ), ya se perfila como internacional de en serio, ya que la proporcion entre radios de Argentina y del exterior esta muy pareja.

Para este fin de semana invito a todos a asistir al Club del Blues Local, la Plata, donde en noche blusera a pleno, festejaremos el cumpleaños de Mister Blues, Miguel Gentile, destacado y legendario bluesman, un verdadero motor para el blues en la ciudad de las diagonales desde hace decadas (un manto de piedad nos impide decir cuantas).

Pablo Piñeiro, 2011

No hay comentarios.: