Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, diciembre 21, 2009

Victor Hamudis, nuevo disco

Víctor Hamudis Blues Band


09/11/2009
Víctor Hamudis, el músico de blues y country (ex Durazno de Gala y El Soldado, entre otros), presentará temas de su último trabajo "One foot in the blues, one foot in de country".
Nacido en Buenos Aires, Víctor Hamudis viene tocando desde los tempranos '60s, con infinidad de bandas y solistas. Comenzó tocando la batería para músicos como Teddy Vega, cantante de "Hair" (teatro musical), Nacho Smilari, de la Barra de Chocolate, Vox Dei, Willy Pedemonte, la Pesada del Rock & Roll. Músico de Claudia Puyó, también formó parte de los musicos en la era de La Falda Rock.
En los 70, funda junto a Yalo López & Botafogo, Studebaker, recordada banda de blues porteño. A principios de los 80's, forma junto a Botafogo y a Yalo López, Durazno de Gala, banda de blues porteña, única en su estilo y recordada hasta estos días, como la mejor banda de blues argentina de los 80/90

Después de grabar su primer placa con Yalo López & Río Místico, de corte Southern songs & Country, son llamados para tocar junto a Vargas Blues Band en España. Edita dos (2) trabajos discográficos con Yalo López & Río Místico.


Actualmente, está presentando su primer disco solista, llamado "One foot in the blues, one foot in the country", con la base de Patricio "Patito" Raffo en batería y Daniel "Pato" Altieri en bajo y teclados, contando la participación especial de Pol Castillo, como invitado en uno de sus temas. Regularmente, toca en el circuito Córdoba - Buenos Aires junto a sus músicos o los músicos de Pol Castillo.






No hay comentarios.: