Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, diciembre 11, 2009

T-Model Ford - Nuevo disco

T-MODEL FORD Set To Release "The Ladies Man" on January 12, 2010





Alive Naturalsound Records se complace en anunciar el lanzamiento de T-MODEL FORD "The Ladies Man" el 12th,de enero 2010.

T-Model tiene 80 y algo...su licencia de conducir dice 84, su pasaporte 87 y el dice 88...Usted decida. El comenzo tocando basandose en Muddy Waters y Howlin' Wolf, pero T tiene un solo estilo: el de el.
T aprendio por si mismo, asi que no pierdan el tiempo hablando con el de tonos. El llama a su sonido "Open T", porque es su propio sonido.

The ladies man es el septimo album de T-Model ford, contando sus grabaciones en vivo, y lo que hace a este unico es que es enteramente acustico. Grabado en Planet Sound Studios in Wichita, Kansas, el album es producto de una unica sesion, tomada en una tarde, sin sobregrabaciones y minimas mezclas.
T queria tocar acustico y tener el cien por ciento del control de la grabacion, y todos los involucrados en ella estuvieron de acuerdo con ello.
El resultado es puro T-Model, con algunos jovenes musicos tocando con el.
T- Model dice que a el no le importa lo que pasa en el mundo, y puden creerselo. El actua como si fuera a morir en el camino, tocando musica y haciendo lo que quiere. Y esta bien si eso pasa. Todos nos vamos a ir en algun momento....



Free MP3: Two Trains

http://www.alivenergy.com/T-Model_Ford_MP3_Two_Trains.html




No hay comentarios.: