Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

martes, diciembre 08, 2009

Blues en movimiento: Bueytrio y Sandra Vazquez

11 de Diciembre 2009


En CONTACTO Pub/C@fe

Bacacay 1715 , Flores

Viernes 22.30 Hs (puntual

BUEYTRIO



Buey empieza a tocar la guitarra a los 12 años aproximadamente, su maestro fue Carlos Carosella en la ciudad de Chivilcoy , a los 13 años ya tocaba en un grupo con su hermano (Teclados) y Pablo Bacigaluppo (bateria) , llamado “Burbujas”, con el cual graban un simple y tocan por la pcia de buenos aires, y capital federal . Mas tarde integra “Ida y Vuelta” grupo de rock de la zona oeste de la pcia., luego “La Salada Blues band” liderada por el ex Menphis(reconocida banda del blues local) , Gustavo Villegas, con el cual graban dos discos: Blues de la Argentina y Calles desiertas. Siendo tambien guitarrista en la actualidad de su proyecto solista , “Gustavo Villegas Blues band “ con Chipi Cippiolla en bajo y Julian Villegas en bateria. Luego se radica en Palma de Mallorca (España) donde forma parte de “Brujas blues” banda liderada por el Famoso armoniquista y cantante Bruja Suarez, junto a Silvio Masa Bulacio,(de Argentina) y Tony Reynes y Trostky (de Mallorca). Participa tambien en “Planet Music” , grupo de versiones del circuito turistico de la isla. Ahí , en Mallorca comienza el proyecto “Bueytrio” con Mario Hernandez (baterista uruguayo) y Pablo Di Salvo (bajista y contrabajista argentino.



A la vuelta al pais retoma el mismo ya con la nueva formacion , Joaquin Errante (bajo , voz, violin) y Pablo Bacigaluppo (bateria)dando lugar a la grabacion de un disco”Bueytrio” y un dvd , llamado “Bueytrio en vivo”.



SANDRA VAZQUEZ
Sandra Vazquez nació un 28 de Junio de 1975 en Buenos Aires , Argentina , pero fué 20 años después que tuvo su primer contacto con la música através de una armónica.

En el 2001 conoce a León Gieco , quien la adopta como artista invitada en sus shows , y con quien recorre en repetidas oportunidades los escenarios más importantes del país : El Luna Park, ND/Ateneo, Estadio de Ferrocarril Oeste, Teatro San Martín, Teatro Broadway (Rosario) , Parque de la Costa entre otros lugares.

Como invitada de Gieco ,participa también en festivales importantes como el Quilmes Rock 2004, Cosquín Rock 2004 y 2005 ( en el cual tuvo el gusto de compartir escenario con Charly García , invitado por León) , el San Pedro Rock 2003 ,Villa Gessell Rock 2005 , un recital multitudinario en la Plaza de Mayo , en el marco de la conmemoración de las Madres de Plaza de Mayo y en el 2003 el Recital Solidario por los damnificados de Santa Fé , ante 50.000 personas.

A fines del 2005 graba como invitada en el nuevo disco de Miguel Cantilo , participando tambien en la presentación en vivo del disco ( ND Ateneo , Badía ) y participa también en el disco y DVD " el Vivo de León" ,grabado en el Luna Park .
Visita

el Blog de Blues en Movimiento
Hombres $15 Damas $10 (+ consumición obligatoria $8)



Domingos de Blues con entrada libre

(Consumición mínima obligatoria $8)



Destacados Músicos de la escena del blues local, en una Jam con nuevos talentos.

Los esperamos a partir de las 21 Horas.
Agradezco la difusión del presente mail a tu lista de contactos




No hay comentarios.: