Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, diciembre 21, 2009

Gerardo Russo, blues desde Mercedes.

El próximo domingo 23 de agosto, invitado por la Dirección de Cultura de la vecina ciudad de Luján, el cantante mercedino Gerardo Russo presento su nuevo trabajo llamado “Otro Blues Sr. Blues”.  en la vieja estación del ferrocarril de la localidad de Carlos Keen, a partir de las 15.30 horas.





Con influencias musicales de B. B. King, Muddy Waters, Stevie Ray Vaughan, Pappo, Robben Ford, John Campbell, Johny Hartsman, Buddy Guy, Brian Setzer, y otros, pero con estilo propio y mucha personalidad, Gerardo Russo ha venido desarrollando una importante carrera en la música, que comenzó en bandas de rock y blues en esta ciudad.



Russo además dicta clases de canto y guitarra de manera particular y desarrolla talleres de ensamble. Su música, que compone y ejecuta, integra los ritmos de blues, rhythm & blues, rock, funk, soul, bossa nova y jazz.



Para llegar a Carlos Keen, localidad del partido de Luján, desde Buenos Aires el camino más rápido es tomando el Acceso Oeste (Gaona) y se desciende después de haber pagado dos peajes, en el kilómetro 72 para luego transitar 10 kilómetros por la ruta que, entre los lugareños, se reconoce simplemente como el acceso a Carlos Keen. Desde Mercedes o de Capital, además se puede ir hasta la terminal de ómnibus de la ciudad de la virgen y tomar el colectivo local que va hacia Carlos Keen.



El pueblito está construido junto a una estación de ferrocarril hoy inactiva y en él los fines de semana conviven las antiguas tradiciones con la gastronomía y modernos autos. Se realizan allí entre restaurantes restaurantes de campo y casas de antigüedades, cabalgatas y paseos en sulkys.



Hay música, fotos y más sobre Gerardo Russo en su My Space: http://www.myspace.com/gerardonegrorusso.
 Además se pueden seguir sus actividades a través de su blog:
 http://www.gerardorusso.blogspot.com/



noticiasmercedinas.com

No hay comentarios.: