Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

lunes, diciembre 21, 2009

B. B. King comienza venta de entradas para su show en Chile

El rey del blues se presentará en Santiago el próximo 27 de marzo y los precios de las entradas oscilan entre los 30 mil y los 162 mil pesos.






El Rey del Blues B. B. King se presentará el 27 de marzo del 2010 para despedir su carrera en el tour One More Time. El show se anota como uno de los ilustres en la cartelera local para el próximo año.



A sus 84 años, el influyente y destacado blusero, considerado entre los más populares y destacados de la historia del rock, deleitará a los fanáticos chilenos en la última oportunidad de disfrutar en vivo de esta leyenda viviente de la música, antes de que se despida de su carrera.



Con más de 60 años en las pistas del Blues, y su inolvidable "Lucille", una de las guitarras Gibson más recordadas, BB King llegará a Santiago para deleitar a los Blueseros y fanáticos de la música con temas de sus 28 discos.



El concierto será en el teatro Caupolicán, y las entradas varían entre los 30.000 y 162.000 pesos, adquiribles a través del sistema Feriaticket, locales Feria Mix y en el call center 5928500.


http://noticias.123.cl

No hay comentarios.: