Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, septiembre 19, 2008

José Luis Pardo en Madrid con Matías Avellaneda de invitado.

José Luis Pardo de gira por Madrid con Matías Avellaneda de invitado en la armónica.



Te cuento de los shows con Pardo:
Un fin de semana en Madrid, uno de los mejores Boliches con mucho ambiente de Jazz y Blues (El Popu) Bar Popul Arts, con mucha onda, ubicado en una callesita peatonal muy loca.
Respecto a la gente... Muy predispuesta a escuchar y a aplaudir!!!


Una sensacion muy intima se genera en el lugar, a tal punto que se puede tocar sin amplificacion y se escucha genial ya que la gente se porto muy bien.


Me encontre con el Flaco Barral de Uruguay (un Bajista de 62 años) RE LOCO, con mucha onda y tecnicamente un mounstruito jajajaja, el Batero tambien genial, tradicional cuando se lo pedian, tambien hizo percusion con la chapa colgada del pecho y un metalito para dar rasguido, mucha onda y tecnica.

En cuanto a pardo realmente que te puedo decir... Es un loco re copado, no le importa nada de nada al momento de subir al escenario, sabe lo que quiere y lo logra, toca con gusto y estilo, tambien se le suelta el patin y realmente la rompe tocando!!!.

Una experiencia realmente buena para mi, el adaptarme a lo que el queria hizo que tenga que improvisar constantemente y sacando los nervios creo que es lo mas lindo, sentir que sale algo bien improvisando vale la pena.

Tocamos repertorio de sus dos discos, mas algunos temas nuevos que el tenia, mas algun blues clasico tambien, lo lindo fue la diversidad que genero Pardo al elegir los temas, es para aprender ya que el publico lo retribuyó constantemente en aplausos hacia la banda.

Espero sirva de algo este aporte, voy a hacer todo lo posible por conseguir mejores cosas para tu radio, pero creo que con esto tal ves tengas un paneo general

Matías Avellaneda va a estar de invitado, en Madrid, del guitarrista brasileño Big Gilson los días 23, 24 y 25 en el templo del blues La Coquette.

Desde Barcelona:
Matias Avellaneda, 2008
Fotos: Lucía y Matías Avellaneda, 2008.




No hay comentarios.: