Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, septiembre 18, 2008

Botafogo / Duke Robillard

Adíos Botafogo...
Sábado 27 de Septiembre 21hs.
Con el Ticket de este show obtené un descuento especial de $ 30 en el Show del Año
Duke Robillard por primera vez en Argentina
En un show electrico único!!!
(Solo 10 tickets disponibles para esta promoción)
.
Duke Robillard!!
En un exclusivo show íntimo
(Últimos lugares disponibles)
Inspirado en leyendas del Blues como T-Bone Walker, Charlie Patton y Big Joe Turner, el trabajo de DUKE ROBILLARD ha abarcado la perfección en el mundo del blues, jazz y el swing, desde que fundó la legendaria agrupación “The Roomful of Blues “en 1967.

Desde 1980, Duke ha grabado 20 aclamados álbumes como solista y ha recibido numerosos premios a nivel mundial.
Sus incesantes giras por todo el mundo, tanto con su propia banda, como sustituto de Jimmie Vaughan en “The Fabulous Thunderbirds “y más recientemente con la leyenda Tom Waits le han dado este reconocimiento a lo largo de los años de su carrera.

Además de sus propias grabaciones, Duke se ha desempeñado como guitarrista y como productor, produciendo álbumes de músicos como Bob Dylan (ganador del Grammy 1997), Ruth Brown, Johnny Adams, Kim Wilson, Jay McShann, Pinetop Perkins, John Hammond, Jimmy Witherspoon, Roscoe Gordon, Billy Boy Arnold, Snooky Pryor y muchos más.

Denominado como "uno de los mejores guitarristas" por el maestro BB King, DUKE ROBILLARD es reconocido por su buen gusto y versatilidad al interpretar los estilos del Blues y del Swing.

El” Blues Music Awards “(Premios anteriormente WCHandy) han nominado a Duke Robillard "Mejor Guitarrista de Blues" cuatro años de un total de cinco (2000, 2001, 2003,2004) con lo cual es el segundo guitarrista más premiado por esta Academia. También fue nominado en esa categoría en 2005, 2007 y nuevamente este año de 2008.

Anticipadas en venta

Consegui tus entradas en Mr.Jones

Saavedra 399-R.Mejia-Buenos Aires

4469-1997 4656-6895

www.myspace.com/mrjonesbluespub
Consulta por Delivery de entradas.

No hay comentarios.: