Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, septiembre 19, 2008

II Festival de Blues de la Ciudad de Buenos Aires

II Festival de Blues de la Ciudad de Buenos Aires
El 3er fin de semana de Noviembre del 2008 se larga el II Festival de Blues de la Ciudad de Buenos Aires, en el parque Avellaneda, auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Centro Cultural Chacra de los Remedios, Asociación Argentina de Blues, predicando Blues y Urdaberlu producciones.

Serán 2 días en horario extendido desde las 14 hs hasta las 21/22 hs, donde se presentarán más de 24 bandas/grupos/solistas del ambiente del Blues en Argentina.

Una verdadera fiesta que en Abril de este mismo año convocó a alrededor de 1000 personas, esperando duplicar esta cantidad en esta ocasión.

Este festival (uno de los más grandes en el género, sino el más...) apunta a convertirse en un rito anual que seguramente irá creciendo en cantidad y calidad de artistas. Una muy buena novedad para el Blues Argentino.

Estén Atentos !!! y

CONCURRAN !!!

Es Libre, Gratuito y sumamente placentero estar en un parque tan espectacular como el Avellaneda (Flores Sur), sentado en el césped, escuchando buen blues y compartiendo el día con amigos.

Si llueve, se traslada al fin de semana siguiente

Daniel De Cinti
Predicando Blues

No hay comentarios.: