Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, julio 23, 2008

Se viene el GuitarShow 2008!!!

Se viene el GUITAR SHOW 2008 !!

www.guitarshowargentina.com.ar



CarinaALFIE • DanielTELIS • DiegoMIZRAHI • MarceloROASCIO
21 de Agosto – ND Ateneo

Si no lo viste, si te lo perdiste, si te lo contaron...

Nuevamente... más rápidos... más furiosos...

CarinaALFIE DanielTELIS DiegoMIZRAHI MarceloROASCIO

"GUITAR SHOW ‘08"

21 de Agosto - 21 hs. - ND Ateneo – Paraguay 918 - Capital


Dispuestos a superar el exitoso evento realizado el año anterior, Carina Alfie, Daniel Telis, Diego Mizrahi y Marcelo Roascio vuelven con una nueva edición del "GUITAR SHOW.
Carina Alfie ha tocado y grabado junto a Steve Vai, Frank Gambale y Scott Henderson; Daniel Telis, además de haber tocado en bandas como El Reloj, Mordaz, Kamikaze, Alianza y Adrián Barilari, gira actualmente con su proyecto solista; Diego Mizrahi, además de conducir su programa de TV Jam Session, ha tocado y girado por Argentina y Latinoamérica; Marcelo Roascio es un referente en lo que a enseñanza de la guitarra eléctrica se refiere, y lidera su grupo RCM.

El evento consistirá en cuatro shows de 30’ , donde cada uno de los guitarristas presentará junto a su banda su más reciente material. Abriendo y cerrando los shows, los cuatro se reunirán sobre el escenario para versionar clásicos del rock nacional e internacional, con el particular estilo de estos virtuosos de la guitarra eléctrica.
Al mejor estilo de espectáculos como el G3 de Steve Vai y Joe Satriani, o del B3 de Billy Sheehan y Stuart Hamm, cuatro guitarristas eléctricos de Argentina se vuelven a unir para brindar este show único en su género. Carina Alfie, Daniel Telis, Diego Mizrahi y Marcelo Roascio presentarán el día Jueves 21 de Agosto a las 21 hs. en el ND Ateneo (Paraguay 918), el
Guitar Show ‘08.

www.guitarshowargentina.com.ar


CARINA ALFIE
www.alfiecarina.com.ar

Toca con los grandes!
Es una gran virtuosa, reconocida por músicos de todo el mundo...
La gran guitarrista argentina CARINA ALFIE, invitada de STEVE VAI en varias oportunidades (1997/2000), se encuentra presentando su 6to cd: "ELECTRIC FUZZ" (editado en marzo de 2007) grabado en The Mothership, estudio de STEVE VAI en Los Angeles, California.
Cuenta con invitados de lujo: FRANK GAMBALE, SCOTT HENDERSON, JOEY HEREDIA, LINDA MCDONALD, y más.
Además, Carina ha participado del CD tributo a Jason Becker:
"WARMTH IN THE WILDERNESS" en Los Angeles, junto a la baterista del grupo "Phantom Blue", Linda McDonald. Editado por Lion Music-2001, junto a músicos renombrados, como Marty Friedman, Paul Gilbert, Vinnie Moore, Steve Morse, entre otros, a total beneficio de Jason Becker.
CARINA fué la ganadora del concurso internacional organizado en EE.UU (Los Angeles) por la None Radio (Rich Pike ,asistente de STEVE VAI y Mike Kineally, músico de STEVE VAI).


DANIEL TELIS
www.danieltelis.com.ar

DANIEL TELIS es un guitarrista Argentino de marcadas raices metálicas y con grandes influencias del jazz rock, clásico y el flamenco. Tiene editado tres cds solistas de música instrumental, Daniel Telis (1995), Daniel Telis Project (2001) y Angkor (2006), donde se destaca su técnica, composición e interpretación. Estos trabajos recibieron excelentes críticas de los medios especializados nacionales e internacionales.Como guitarrista y compositor de las bandas El Reloj, Mordaz, kamikaze, Alianza y Adrián Barilari, grabó varios discos, además lo hizo también con
Tarya Turunen ( ex cantante de Nigtwish ), Jens Johansson (tecladista de Ingwie Malmstenn), con los músicos de Nightwish, y con los sesionistas argentinos Guillermo Vadalá, Jota Morelli y con muchas bandas nacionales.
Tocó con los guitarristas estadounidenses Marty Friedman (en el guitar explosion 2003) y Andy Timmons (en el guitar explosion 2006) y fué soporte de Ritchie Kotzen en el año 2005.Tambien compartió memorables jams junto a los guitarristas argentinos Luis Salinas, Ricardo Lew y Miguel Botafogo.


DIEGO MIZRAHI
www.diegomizrahi.com

Se encuentra girando por todo Latinoamérica, presentando su nuevo álbum llamado "Boomerang" que cuenta con la participación de Alex Lora de "El Tri" (México) y Manu de "La Mancha de Rolando" entre otros. Gracias a los ciclos televisivos; Diego se dio el gusto de tocar con toda la gama de músicos nacionales e internacionales de todos los generos músicales y por sus ciclos pasaron artístas como Gustavo Cerati, Gustavo Santaolalla, León Gieco, Scott Henderosn, Andy Timmons, Robert Fripp, Emerson Lake and Palmer, Roascio, Telis, Alfie, etc. Músicos como Satriani, Steve Morse; entre otros han participado en grabaciones de músicas compuestas por Diego.
En diciembre de´06 abrió para Scott Henderson los dos conciertos del ND Ateneo.
El 7 de Julio de '07, se presentó en La Trastienda abriendo para Paul Gilbert. En agosto tocó como invitado de "El Tri" en el Luna Park.
El 27 de Septiembre dio un memorable concierto presentando su nuevo trabajo "Boomerang" en el marco del festival Pepsi Music y actualmente se encuentra girando por todo el continente presentando su nuevo CD Boomerang.


MARCELO ROASCIO
www.roascio.com.ar
Maestro de maestros....

Marcelo Roascio es pionero en la edición de libros con audio de instrucción para guitarra, con más de quince títulos en su haber. Además de liderar la banda Dr. Rock con la cual editó dos CD's ("Yo ya oí" y "Sigue la noche") y de tener un proyecto instrumental llamado RCM con el cual editó también dos CD's ("Espías" y "Dos de Tres"), realiza una Consultoría Técnica en el website más visitado por los guitarristas de habla hispana (www.guitarraonline.com.ar).

Colabora en la revista española "Guitarra Actual", y es el director de la revista argentina "Guitarristas y Bajistas.ar".
Además compartió escenarios con grandes músicos: Pappo, Edelmiro Molinari, Eduardo Rogatti, Steve Lynch, Rodolfo García, Tony Sarno, Alambre González, etc...


GRACIAS POR DIFUNDIR Y/O PUBLICAR ESTA GACETILLA!

Prensa + Difusión

DAFNE-PAULA ALBERTI-PATRICIA PINTOS

paulaalbertiprensa@yahoo.com.ar

T. 4728-0310 / C. 156 051 2498

dafne@ciudad.com.ar

No hay comentarios.: