Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, julio 31, 2008

III Seminario Internacional de Jazz, La Plata.

III Seminario Internacional de Jazz Crear PDF Imprimir Correo-e
martes, 29 de julio de 2008

Tendrá lugar en las instalaciones de Emu en calle 2 nro 664 desde el lunes 17 al 21 de noviembre de 10 a 13 horas, y de 15 a 18 de unes a viernes. Finalizado el Seminario los Ensambles tendrán un Concierto final dentro del marco de la 10ma edición La Plata Jazz Festival que tendrá lugar entre el 21, 22 y 23 de noviembre próximo en el Teatro Municipal Coliseo Podesta.

Los que asistan tendrán la posibilidad de asistir a un total de 30 horas de clases en donde cursaran clases de Jazz Composición, Jazz Repertorio, Jazz Improvisación, Free Improvisation, Blues Workshop, instrumento y Ensamble durante los 5 días que dure el seminario. El evento contará con la participación de alumnos de Latinoamérica y distintos puntos del país por lo que también será una buena oportunidad para estrechar lazos con músicos de jazz provenientes de distintos lugares.

El IIISeminario Internacional de Jazz que organiza Emu Educacion Musical como parte de la 10ma edición de La Plata Jazz Festival es sin duda una oportunidad única para acceder en la Argentina a un completo seminario de Jazz, especialmente pensado para aquellos músicos que se encuentren en la búsqueda de información de primera calidad brindada por una grupo de profesores provenientes de las mas importantes Universidades y Departamentos de Jazz de EE.UU. como parte de los convenios educativos Internacionales que Emu tiene a través del IASJ (Asociación Internacional de escuelas de Jazz) del que es integrante exclusivo en Argentina.

Profesores:

Michael Tracy - Saxo y materias teóricas
Hillard Green - Contrabajo y Bajo, Ensamble
Michael J. Stevens - materias teóricas y Piano
David Becker - guitarra - Ensamble
Bruce Becker - batería - Ensamble
Katie Bull - canto -Ensamble
Marcelo Coelho - Saxo

No hay comentarios.: