Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

miércoles, julio 02, 2008

Charango blues festival en Julio

Charango Blues Festival II

¡¡¡ IMPERDIBLE !!!
Un encuentro de Acoustic Blues

Ensambles de Artistas del Blues que rara vez se repiten

12 de Julio
22 a 02 Hs.
¡ Puntual !

Participan
(Alfabético)

Carlos Bada
Carlos Bada presenta clásicos del blues, en formato eléctrico y acústico con un estilo particular que lo distinguio desde hace muchos años, Actualmente se presenta con el "Bada Blues Trío", junto a Adrian Jimenez y El Ciego Goffman

Mauro Diana

Bajista de la mítica Blues Special Band realiza shows acompañando a muchos músicos locales e internacionales por Brasil , Uruguay, Bolivia, etc. Y en Estadios unidos con músicos de primer nivel del blues. Hoy su proyecto "Easy Babies" es de un blues del más auténtico

Ciego Goffman

La voz del blues masculino más escuchada y solicitada por cuanto grupo se presente. El ciego tiene un tono distintivo, un color único y un estilo particular imposible de confundir. Actualmente su proyecto se denomina "Las Ranas Criollas"

Gabriel Gratzer

Se inició en el mundo de la música afroamericana como integrante de un coro de Gospel. Desde entonces, recorrió un largo camino a nivel nacional e internacional cantando y tocando Country Blues por los escenarios del país y del mundo entero. Japón, Francia, Colombia, etc. El Embajador del Blues.

Adrián Jiménez

A lo largo de su carrera se ha presentado en los lugares más representativos del circuito local e importantísimos conciertos. Se ha dedicado al estudio de la armónica desde las primeras grabaciones, en la década del 20, pasando por los diferentes estilos de los grandes maestros hasta nuestros días.

Adrián Legaspi

Bajista y Contrabajista, fundador de la "Jack Daniles Blues & Soul" y sesionista de muchas otras formaciones es un asiduo concurrente a los ciclos de
zapadas de buenos aires.
Javier Meza
Javier "Poplo" Meza, cultor del blues de "raíz", sigue creciendo con sus guitarras resonadora, acústica, 12 cuerdas y porque no, a veces se enchufa. Hoy, además de "Lejano Sur" dicta clases y es un luthier innovador.
Navarrita
Baterista, Billarista y Artista plástico. Duelo de un toque especial que distingue en cuanta base forme. Personaje del ambiente, letrista, impulsor, comediante o, simplemente "El EJE Navarra"
Alberto Oneto

Un bajista versátil que ha acompañado cuanta zapada encontrase en su camino, con un especial estilo que permite entender una sólida base que se adecua e integra en cualquier grupo. Actualmente se encuentra en su proyecto "Albert & Friends"

Roberto Porzio

Integró/a míticas bandas como la Blues Special Band, Easy Babies y King Size. Guitarrista de todos los músicos de blues de Estados Unidos que tocaron en el país y con innumerables leyendas del blues en Norteamérica.
Tana Spinelli
Canto negro, gospel, Spiritual, blues en un todo. Una de la voces más particulares del circuito del blues nacional. En "Lejano Sur" encuentra el medio de expresión de todo su continuo aprendizaje que no abandona y retransmite dictando clases de canto negro.
N
icolás Smoljan
Su primer contacto con la armónica fue a los quince años y desde entonces cuenta innumerables presentaciones en vivo y ha compartido escenario junto a músicos del más alto nivel. Forma parte de A7, grupo de seis armonicistas de los más reconocidos de Argentina.

Adrián Vicco

La guitarra de Adrián Vicco (en continuo ascenso), luce en cualquier banda y logra arrancar muchos aplausos del público, que siempre espera esos momentos en el que él interpreta sus solos.

Presentación Nuevos Talentos

Facu Muniz (Harp), Dogo Fernández (Guitar) Sleepy John (Guitar & Vocal)


A total beneficio de la AABlues

para la Asociación Argentina de Blues

Socios con la cuota anual al día: GRATIS

RESERVE SU MESA !!!

Contacto Pub - Bacacay 1715 - Flores Norte - BA - AR - 22 a 02 hs. Puntual

info: predicando_blues@hotmail.com o betoolivieri@hotmail.com



No hay comentarios.: