Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

domingo, julio 20, 2008

Otro domingo perdido, y van...

Lamentablemente el programa número 19 de La Maza que debía emitirse el domingo 20 de Julio de 2008 por la 107.5 FM Universidad, no salió al aire por problemas técnicos ajenos a la producción del programa.
El jueves 17 el envío número 19 de La Maza blues fué entregado en mano al operador en los estudios de Universidad y cargado ante la presencia de quien esto escribe.
Pero, no sabemos porque maldita razón técnica, el mismo no salió.
La tecnología nos es esquiva: programas que no salen, grabadores que no andan, compus que son leeeeeeeeeeentas, en fin, que como somos de la época del cassette, esto de los bytes se nos da mal.
Una lástima, porque sabemos que hay mucha gente en La Plata que nos sigue, no por buenos, sino porque somos de los pocos que pasamos Blues en el Eter de la capital de la Pcia de Buenos Aires.
Un dolor, porque nosotros trabajamos por amor a esta música, con pasión por difundirla, porque queremos hacer un nuevo programa cada día... Porque la contestación "Bueno, te queda para la semana que viene" no nos conforma. Es más, nos molesta.
Nos molesta porque nosotros hacemos nuestro programa de la nada, buscamos la data, nos comunicamos con las bandas, vamos a cubrir recitales...porque nos gusta.
Y por nada, ya que ni siquiera tenemos el consuelo del aplauso como los músicos que se van conformes a sus casas, aún perdiendo dinero.
Pero, el la vida. Son cosas que pasan. Igual a partir de mañana seguiremos trabajando para hacer otro programa mejor que el anterior.
Es lo nuestro.

Pablo piñeiro, 2008.

No hay comentarios.: