Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

viernes, julio 18, 2008

Jerry Portnoy: El curso de armónica número uno finalmente debuta online.

17-07-08
Jerry Portnoy, uno de los más aclamados armonicistas americanos de los últimos treinta años, ha realizado giras con Muddy Waters y compàrtido el escenario por todo el mundo con Eric Clapton. Ahora el finalmente ha lanzado su aclamado "Jerry Portnoy's Blues harmonica masterclass" para ser disfrutado por los amantes de la armónica directamente de la Web. El box de 3 CD es acompañado por un libro lleno de comentarios e históricas fotos de sus giras con Muddy Waters, Little Water, Junior Wells, Willie Dixon, Sonny Terry, Dizzie Gillespie, y muchos más artistas que inspiraron, enseñaron o tocaron con Jerry.
con Muddy Waters & Willie Dixon.
c
La versión digital de Jerry Portnoy's Blues Masterclass, published by Westport, CT's Pathfinder Media Group Inc., incluye todos los componentes del curso original, el que ha sido llamado "sin dudas el mejor Cd instruccional para aprender a tocar harmónica que se pueda encontrar".

"Este curso es la destilación de los treinta años que llevo enseñando privadamente mientras tambien giraba y grababa alrededor del mundo. Yo mismo tuve algunos de los mejores maestros", Jerry revela, "pero ellos no me enseñaron en el modo formal en el que yo enseño, yo aprendí pasando tiempo con ellos y haciendo que me mostraran esto o aquello otro".

En este Jerry Portnoy's Blues Masterclass, Jerry pasa las lecciones y enseñanzas recolectadas por él de los más grandes armonicistas de todos los tiempos.

Con Charlie Musselwhite en 1987.

"El curso de Portnoy es el mejor y el más fácil de entender que he visto.Trata cada técnica en un modo comprensible y estimulante. En todos los niveles, de principiante a avnzado. Absolutamente vale cada centavo!!!" dice Jays Van Gastel.

"El acercamiento de Jerry a la armónica es extremadamente metódico; enseñando cada nota y trabjando cada técnica hasta la perfección. Jeery es muy perfeccionista" dice Bob Stannard.

Blues Revue dijo que es "recomendado si reservas".
Con Junior Wells.

El método de armónica Masterclass de Jerry Portnoy incluye tres horas de instrucción personal con más de trescientos ejemplos tocados a velocidad lenta y regular, junto a explicaciones precisas, se puede conseguir hoy por un tiempo limitado al precio de USS49.95, y se puede bajar y tener en su computadora.

Jerry Portnoy nació en 1943 y creció en el blues en la rica atmósfera de la famosa calle de Chicago Maxwell Street durante la era dorada del blues de Chicago.

Que trío papá: Kim Wilson, Rick Estrin & Jerry Portnoy!!!!

Su carrera incluye seis años como miembro de la fabulosa Muddy Waters blues band, seis como líder de la Legendary blues band y otros cuatro acompañando a Eric Clapton en sus giras internacionales.
Las giras de Jerry Portnoy lo llevaron a cada estado de la Unión y 25 países en cinco continentes con recitales en The White House, Carnegie Hall, Radio City Music Hall, The Smithsonian, London's Royal Albert Hall, y los principales festivales de Jazz del mundo.

http://www.harpmaster.com/

Pablo Piñeiro, 2008.
Fotos con permiso, Jerry Portnoy website.

No hay comentarios.: