Auspicia este blog

Milanesas de soja Tia alba
Milanesas tradicionales, saborizadas y rellenas
Hamburguesas de soja y viandas vegetarianas

jueves, julio 17, 2008

Blues Traveler lanzará nuevo album el 26 de Agosto.

Después de vender diez millones de discos a través del mundo, seis discos de oro y platino y 2000 shows en frente de tres millones de fans, los ganadores del Grammy Blues Traveler se aventurarán fuera de su zona de confort para explorar nuevos horizontes con su nuevo disco (Debut en su nuevo sello Verve Forecast).

El resultante de este nuevo envío de la banda , North Hollywood shootout demostrará los esfuerzos de la banda en crear nuevas canciones mientras capturan el espontáneo espíritu de sus legendarios shows en vivo.

De acuerdo con su frontman y virtuosos armonicista John Popper, "Estamos tratando de cultivar que somos buenos individualmente, más que la suma de las partes. Cuándo estamos tocando y trabajando, es como que fuéramos entidades separadas, y eso es algo que estamos tratando de cambiar".

North Hollywood Shootout - Producido por el ganador del Grammy David Bianco, quién anteriormente había trabajado con Tom Petty & the Heartbreakers, Ozzy Osbourne, Mick Jagger y Teenage Fanclub - debe su curioso nombre al hecho que la banda grabó el disco en el distrito NoHo de los Angeles.
La fecha de su lanzamiento es 26 de agosto del 2008.

Pablo Piñeiro, 2008.

No hay comentarios.: